![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ aquaris E5 4G vs Moto G 2014
Hola
Yase que esta comparatiba esta bastante presente en estos ultimos dias,pero solo los veo en los apartados de cada marca y claro en cada apartado cada uno barre paracasa. El caso es que mi chabala me ha regalado el Moto G 2014 y nose que hacer..quedarmelo o pillar el BQ. Principalmente valoro,camara,bateria y fiabilidad. |
|
|
||||
|
||||
El hilo esta aquí en el general. Andará por la 2a página, no muy lejos.
Te recomiendo te quedes con el moto G, mas que nada por no hacerle el feo a tu querida ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he llegado hasta la 6º pagina y o estoy ciego o nose,no lo encuentro el hilo.
Ella no entiende de moviles y yo tampoco,alguna vez me oíria hablar del Moto G y a iso a por ella,hoy o mañana tenemos que ir al centro comercial a comprar regalos etc...y le dije que me gustaria mirar el BQ que me han dicho que tiene tiene mejor camara y bateria y por ella sin problema...ami me hace lo mismo asique jjejej |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bq muy bie , pero motorola me gusta mas
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a estos temas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930384 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931352 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929941 |
|
||||
|
||||
Si valoras camara y bateria cambialo por el BQ, este es mejor en lo que valoras
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como te han comentado hay varios hilos que hablan de este mismo tema, así que poco más vamos a aportar...
De todas formas el hecho de abrir un hilo nuevo en este subforo general no garantiza que la gente vaya a dar opiniones imparciales y ecuánimes, los fanáticos de Motorola y bq no se quedan encerrados en los subforos de "sus" marcas respectivas ![]() Teniendo en cuenta tus requerimientos el bq parece la mejor opción, ya que supera al Moto G 2014 en cámara (a falta de ver cómo se comporta el software) y batería. Cosa distinta es que merezca la pena o no pagar los euros de más que cuesta y hacerle un "feo" a la persona que te ha hecho el regalo cambiándolo por otro ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Y fiabilidad?
|
|
||||
|
||||
Si se te ha metido el BQ en la cabeza, y tu novia te ha dado carta blanca, ve y cambialo, si no vas a estar a disgusto todo el rato porque no era el móvil que querias, eso si, la novia no la cambies que te ha salido muy buena.
Posdata: ¿en que os basáis para asegurar que la cámara del BQ es mejor? Yo he visto fotos hechas con ambos, en el caso del moto g es el que tengo y las he visto en vivo, y no veo claras ventajas de uno sobre otro en los resultados la verdad. Última edición por Resident_ Día 15/12/14 a las 10:44:24 |
|
||||
|
||||
m1ja1l,no encontraba esos post,sabia que existian pero no los encontraba,ya losiento no era mi9 intencion abrir post por abrir.
|
|
||||
|
||||
Aunque ella te diga que no le importa que lo cambies.. pienso que en el fondo SÍ le va a importar.
Quédate con el moto G hombreeeeeeeee ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|