|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video final de Lollipop en el Galaxy S5
¿Que os parece la nueva interfaz y funcionamiento de la que se avecina con Lollipop en nuestro bicho?
No se pueden sacar muchas conclusiones de un simple video de 2 minutos, pero a mi personalmente me ha gustado lo que he visto. Última edición por juli14 Día 21/11/14 a las 14:24:12. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
comparto con juli14 su opinion, ami tambien me a gustado por lo menos parece que abre un poco mas rapido las cosas y que no hay lag esperemos aver que nos depara la version final y lo mas importante cuando actualizaran via ota
|
|
||||
|
||||
Que ganas ya!
|
|
||||
|
||||
La leche, eso va genial y me gusta el rediseño de Touchwiz, nada que envidiar a stock.
|
||||
|
||||
se de genial, para que dia como tal esta confirmado?
|
||||
|
||||
¿Sabéis si se pueden oscurecer los fondos?
Más que nada por el tema de duración de la batería. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio dudo que se puedan oscurecer, pero segun tengo entendido, en lollipop todo estará mejor optimizado y el consumo de bateria será menor que en kitkat, de todas maneras, yo uso esta aplicacion cuando me hace falta batería (no todos los dias, sino cuando voy jodido..) https://play.google.com/store/apps/d...erysaver&hl=es y lo que hace es apagar pixeles de la pantalla para asi reducir el consumo de batería.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que ganas, que ganas!!
|
|
||||
|
||||
Lo impresionante es que parece más rápido y fluido que 4.4 en el SGS5.
|
|
||||
|
||||
Ya solo por usar ART es un gran logro. La interfaz, bueno, mejorada si, pero me esperaba algo un poco mejor por parte de Samsung ...
|
|
||||
|
||||
En principio dudo que se puedan oscurecer, pero segun tengo entendido, en lollipop todo estará mejor optimizado y el consumo de bateria será menor que en kitkat, de todas maneras, yo uso esta aplicacion cuando me hace falta batería (no todos los dias, sino cuando voy jodido..) https://play.google.com/store/apps/d...erysaver&hl=es y lo que hace es apagar pixeles de la pantalla para asi reducir el consumo de batería.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo abandoné TouchWiz hace unas semanas, y la verdad es que por ejemplo con Nova Launcher, se aprovecha mucho mejor toda la pantalla de nuestro teléfono. Me refiero a que apura hasta los bordes las aplicaciones, entre otras cosas.
Aun así, los demás cambios que va a traer Lollipop, si los voy a tener, ya que de momento no creo que vuelva a TouchWiz. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues yo touchwiz si el móvil no lagea no lo cambio por ningún otro, a no ser que en nova se pudieran usar los widgets de touchwiz. ....eso seria genial! ,esperando 5.0 para nuestro s5..
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|