|
||||
|
||||
Tutorial para novatos
Pues eso, he comprado un mi4 en alegrecompra que tardará en llegar, pero quiero ir mirando como funciona este SO. Vengo de un iphone 4s, asi que de android poca idea, y de miui menos..
A ver si me podeis decir si tengo que hacer algo respecto a los Roms y las versiones, que no entiendo que es cada cosa. En principio me vendra con MIUI 6. ¿Debería cambiarla a otra mejor? ¿si es así, como se hace? ¿Se actualiza automáticamente con versiones posteriores o tengo que hacerlo yo? Gracias! |
|
|
Buenas, bienvenido al mundo Mi, jajajaja ya has dejado de estar en el lado oscuro, y te vienes al lado de la fuerza jajajaja.
Bueno echale un vistazo al apartado de ROMS, sobretodo a los de aure, puesto que los pone muy bien explicado, el mio me llego el pasado miercoles, y siguiendo sus pasos, le camibe la version a MIUI6, y la última ROM que habia la 14.11, y esta se actualiza cada semana, sacan una nueva con mejoras. Pero lo dicho echale un vistazo, y si necesitas algo, nada mas tienes que preguntarlo. |
|
||||
|
||||
Gracias! Voy a echarle un ojo al apartado ese. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo también lo compré en alegrecompra. Te viene con v6 estable y en español. Y tienes actualizaciones casi semanales a través del teléfono (ota). Tardan un poco más en llegar, pero yo te recomiendo que no hagas nada, cuando te salga una notificación para actualizar el teléfono, aceptar y listo.
|
|
||||
|
||||
Si es estable no tocaré nada. Habia leido tanto de rooms y versiones que no entendia mada, pero si dices que funciona bien la que viene perfecto!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|