Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
Gran dilema entre 930 y xperia z2

Llevo varios dias dandole muchas vueltas y cada dia me apetece uno diferente. Objetivamente, o lo más posible,¿ que pros y contras veis a cada uno? necesito uno ya.
Cualquier aportacion sera bien recibida.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
yo, Z2 sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que en lugar de pensar en la diferencia entre los 2 moviles, pensaria en la diferencia entre los dos sistemas operativos. A mi parecer es una diferencia mucho mas sustancial que la que pueda haber en cuanto a hardware (que la hay).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 07:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es ese, que los ultimos moviles que he tenido fueron un lumia 920 , un note 2, xperia z . El lumia, de la que lo tenia, iba con un wp bastante limitado y por eso lo cambie. pero mi novia tiene un ativ s desde hace muchisimo y, tras la actualizacion a wp8.1 update 1, tiene prácticamentetodo lo que echaba en falta. Asi que estoy indeciso.Me parece mas visual y util la pantalla de inicio de wp, ves todo en tiempo real a primera vista, sin tener que hacer scroll hacia ningun lado. Sumado a las aplicaciones de nokia como mix radio, here +, lumia camera, etc.... Por otro lado, el z2 tiene una bateria de mayor duracion , un diseño cuasi sellado, y una cámara con mas opciones ademas de ser actualizado en breves a lollipop.
Estoy hecho un lio, estoy empezando a meter tambien en la ecuacion al lumia 1520 por su buenisima bateria , aunque el problema que veo a este es su tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 07:47:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 19/11/14, 08:00:02
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Yo no cambiaria mi z2 por un lumia ni loco, pero yo de ti me pillaria el 930, asi vas a juego con tu novia.

Por ciero el here esta en android, el z2 tienes walkman que es mejor que radio mix, y lo de no hacer scroll es una gilipollez en android puedes poner mas aplicaciones e una pantalla mediante carpetas.

Última edición por santi_go Día 19/11/14 a las 08:06:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Yo no cambiaria mi z2 por un lumia ni loco, pero yo de ti me pillaria el 930, asi vas a juego con tu novia.

Por ciero el here esta en android, el z2 tienes walkman que es mejor que radio mix, y lo de no hacer scroll es una gilipollez en android puedes poner mas aplicaciones e una pantalla mediante carpetas.
En windows tienes carpetas tambien y lo de que walkman es mejor que mixradio no se lo cree nadie. No es que no sea mejor, es que esta a años luz por detrás. Con el mix radio, antes de salir de casa le dices que te haga una lista con las mejores canciones de un determinado genero, y te genera aleatoriamente una que te puedes descargar gratis a tu movil. Tambien puedes darle hasta un maximo de 3 grupos que te gusten, y el te crea solo la lista de reproduccion bajandose las canciones por ti, con sus portadas, historia de los grupos,etc...Ademas de todo eso, te avisa de los conciertos que hay cerca de tu ubicación, teniendoel cuenta los generos que escuchas. No se que tiene mejor walkam (tuve un xperia z).
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Hombre, si probaste ya WP sabes lo.que hay. Y si con un dual core y 1 giga el 920 iba como iba, imagina el 930.
Yo cualquier día cambio el móvil más recomendado con SD800 por un Nokia. Y he tenido varios ataques de ansia viva y me he resistido. Pero todo es cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:05:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /