|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran dilema entre 930 y xperia z2
Llevo varios dias dandole muchas vueltas y cada dia me apetece uno diferente. Objetivamente, o lo más posible,¿ que pros y contras veis a cada uno? necesito uno ya.
Cualquier aportacion sera bien recibida. gracias |
|
|
||||
|
||||
yo, Z2 sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en lugar de pensar en la diferencia entre los 2 moviles, pensaria en la diferencia entre los dos sistemas operativos. A mi parecer es una diferencia mucho mas sustancial que la que pueda haber en cuanto a hardware (que la hay).
Un saludo! |
|
||||
|
||||
El tema es ese, que los ultimos moviles que he tenido fueron un lumia 920 , un note 2, xperia z . El lumia, de la que lo tenia, iba con un wp bastante limitado y por eso lo cambie. pero mi novia tiene un ativ s desde hace muchisimo y, tras la actualizacion a wp8.1 update 1, tiene prácticamentetodo lo que echaba en falta. Asi que estoy indeciso.Me parece mas visual y util la pantalla de inicio de wp, ves todo en tiempo real a primera vista, sin tener que hacer scroll hacia ningun lado. Sumado a las aplicaciones de nokia como mix radio, here +, lumia camera, etc.... Por otro lado, el z2 tiene una bateria de mayor duracion , un diseño cuasi sellado, y una cámara con mas opciones ademas de ser actualizado en breves a lollipop.
Estoy hecho un lio, estoy empezando a meter tambien en la ecuacion al lumia 1520 por su buenisima bateria , aunque el problema que veo a este es su tamaño. |
|
||||
|
||||
Yo no cambiaria mi z2 por un lumia ni loco, pero yo de ti me pillaria el 930, asi vas a juego con tu novia.
Por ciero el here esta en android, el z2 tienes walkman que es mejor que radio mix, y lo de no hacer scroll es una gilipollez en android puedes poner mas aplicaciones e una pantalla mediante carpetas. Última edición por santi_go Día 19/11/14 a las 08:06:52. |
|
||||
|
||||
Yo no cambiaria mi z2 por un lumia ni loco, pero yo de ti me pillaria el 930, asi vas a juego con tu novia.
Por ciero el here esta en android, el z2 tienes walkman que es mejor que radio mix, y lo de no hacer scroll es una gilipollez en android puedes poner mas aplicaciones e una pantalla mediante carpetas. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, si probaste ya WP sabes lo.que hay. Y si con un dual core y 1 giga el 920 iba como iba, imagina el 930.
Yo cualquier día cambio el móvil más recomendado con SD800 por un Nokia. Y he tenido varios ataques de ansia viva y me he resistido. Pero todo es cuestión de tiempo. |
![]() |
![]() |
||||||
|