|
||
|
||||
|
||||
LG g3 vs note 4 cual me compro?
Bueno tengo un LG flex y quiero cambiarlo por algo más nuevo, mis opciones son g3 y note 4,es obvio y creo que nadie lo puede negar que el note 4 es mejor de eso no tengo dudas, pero realmente es mucho más caro, mi pregunta es, el note 4 es tan superior como lo es su precio? Realmente el g3 se queda tan por debajo respecto a la note? Ayuda por favor
|
||||
|
||||
No se si te pueda ayudar mi comentario, yo también pase esa duda y soy comprador compulsivo de teléfono jejeje pero la note 4 ya en la mano, ver su pantalla tan grande o mas bien con mas marcos que el g3 no me gusto, la parte estética del g3 es lo que mas me llama la atención y en software Lg viene mejorando mucho, de hecho yo lo tengo en lollipop sin root ni nada y me va de lo mas bien, deberías poder compararlo en las manos y ver cual se ajusta mas a tus necesidades, ambos son muy buenos terminales. Suerte con la decisión
|
|
||||
|
||||
Yo solo soy un poseedor del g3, no probe el note 4. pero si tuviera que elegir, pensaria esto, el note 4 es mejor en casi todos los aspectos al g3, pero hay dos cosas que tiene en contra, su tamaño, y su precio, lo del tamaño depende de tu mano y comodidad obviamente, pero respecto al precio, no es tan grande el cambio de fluides ni de calidad de pantalla(la de ambos son excelentes, y la fluides del note 4 comparada al g3 es poco perceptible), y el note 4 esta al doble de precio que el g3, a mi parecer no vale la pena. Pero obviamente si le vas a dar un buen uso al note 4, tienes la mano grande y el dinero no es tu problema compralo
Otro consejo que te puedo dar, es que trates de probar los dos tu mismo, y ahi vas a tener la eleccion mas certera, ya que todos te vamos a dar nuestras opiniones, pero quizas tus gustos son diferentes. Saludos y suerte con la decision |
|
||||
|
||||
Relación calidad precio el G3 sin ninguna duda. Si te sobra la pasta el Note 4 sobre el papel es un terminal mejor , mas grande, con mejor procesador y un poco más de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yocasta me ha quitado las palabras de la boca. Este tema está repetidísimo
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912456 O aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918650
![]() |
||||||
|