|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda actualizar 5.0
Hola.
Una pequeña duda para un novato. Tengo la n10 con la versión 4.3. Como no mejoraba notablemente con la 4.4 y tengo root y boatloader abierto no me atrevía a actualizar por si se me colgaba. La duda viene en que, ahora con 5.0, que quiero ponerla, como hago? Actualizo por otas todas hasta 5.0, entiendo que directamente la 5 no puedo, o no me arriesgo y como puedo hacerlo bien? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir subiendo versión a versión, sí no me equivoco
|
|
||||
|
||||
No pongáis la 5, la tablet va fatal
|
|
||||
|
||||
PorOdin?? no no no ni por Odin, ni por thor! mejor lee un poquito el foro antes de hacerle nada a la tablet q t veo con un ladrillo entre las manos 😨😨
|
|
||||
|
||||
Jajaja. Estaba un poco anticuado si,jiji.
Ya tengo lollipop!!! Al final me puse con el toolkit a meter la 4.4 y ya desde ahí todas las otras seguidas!! Ahora a ver que tal va la 5.0!!!! Gracias a todos por contestar!!! |
|
||||
|
||||
ya nos iras contando, yo por ahora me quedo quieto, no veo nada claro los diversos procedimientos y subirla a 5.0 sin root con la stock no me termina de convencer
|
|
||||
|
||||
Bueno la verdad que de momento bien. Aun no le he metido mucha caña y no puedo comparar mucho. Lo que he usado sin problemas. Eso si aun no he puesto un USB por otg que es para lo que utilizaba el root con stickmount .
Pero vamuy fino y bien |