|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda actualizar modem de PHN para 4g
Buenas noches.
como jazztel al fin tiene 4g pues e probado a activarlo en mi note pero veo que mi rom es un poco vieja o está desactualizada para el 4g tengo root con towelroot y la verdad es que me gustaria mantener el root sin subir nox ni nada por el estilo ademas seria interesante no tener que reinstalar la rom ya que ahora mismo con el curro estoy fatal de tiempo y seria una locura . vamos al lio... tengo lo siguiente: csc phn bootloader/pda version n9005xxuend3 csc version n9005phnend1 la verdad que cuando le instale esta rom hace ya un poco de tiempo. mi terminal es libre de españa. espero que me podais dar una solucion facilita jejej gracias por adelantado a todos
|
||||
|
||||
ami con yoigo tuve 4G desde que me compre el note 3 con android 4.3 en mi caso tuve que llamar y me lo activaron reinicie el movil y ya me aparecio
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenos dias.
yo ya tengo activado el 4g ya que hay que enviar un mensaje a jazztel para activarlo, lo que pasa que en el móvil en redes móviles solo tengo wcdma y gsm y no me aparece el 4g. según tengo entendido me debe de aparecer hay otra red mas. saludos y gracias
|
||||
|
||||
Mirate este enlace, esa rom es la ultima española y funciona el 4G
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934437
|
||||
|
||||
gracias por el enlace.
¿tendria que volver a instalarlo todo de nuevo en le telefono verdaD? se le podria hacer root a esta rom con towelroot o si se le hago root me subiria el contador. muchas gracias
||||||
|