Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
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  #1  
Viejo 14/11/14, 11:29:02
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¿Alguien ha enviado el teléfono al SAT por el problema del enfoque de la cámara?

Buenos días,

Tengo un problema en mi S5 con la cámara delantera (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922015) y había pensado enviarlo al SAT (bueno, a PCComponentes que es donde lo compré) y ya de paso que me miraran el problema de la cámara y el enfoque (trasera).

Me gustaría saber si alguien lo ha enviado al SAT oficial y si se lo han reparado o que experiencia ha tenido y, sobre todo, cuánto le han tardado.

Muchas gracias
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  #2  
Viejo 14/11/14, 11:32:14
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Yo creo que es cosa más del software de Samsung, que no lo habrán regulado.
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  #3  
Viejo 14/11/14, 20:54:24
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Si entre lo que leí en el post específico y tal creo que hay gente que lo ha enviado por eso pedía opinión para ver que tal le había ido.

Gracias
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  #4  
Viejo 14/11/14, 23:49:02
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A mi me lo recogen el lunes los del servicio de Orange para enviarlo a samsung y en 10 días me lo devuelven cuando tenga una respuesta os comento.
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Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/14, 01:23:49
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Yo creo que es problema de falta de optimización del software de la cámara.
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Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/11/14, 09:38:51
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Yo creo que es problema de falta de optimización del software de la cámara.
Espero que sea eso ya que con una actualización se solucionaría.

Un saludo
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  #7  
Viejo 21/11/14, 15:03:27
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cámara s5

Hola me llega el móvil reparado el lunes esto es lo que dijeron los técnicos en su informe:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-21 14.59.18.jpg (58.1 KB, 96 visitas)
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Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/14, 15:10:09
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Y que tal va el móvil ? Lo ves mejor ? Te han cambiado la versión de firmware ?
Notas algo diferente ?
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  #9  
Viejo 21/11/14, 15:33:20
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FIJO que no le han hecho nada, al menos a la trasera, va a enfocar igual, ya verás....
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  #10  
Viejo 21/11/14, 15:35:02
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Yo pienso lo mismo que NOCIVOX, lo ponen por poner. Es cosas del firmware de Samsung que no lo tienen bien calibrado
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  #11  
Viejo 21/11/14, 15:38:30
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Exacto, ponen un montón de mentiras para rellenar la hoja de trabajo pero luego nada. Todos los Sat hacen lo mismo, yo llevé un Xperia Z tres veces por el problema de las manchas negras en la cámara y ponían cosas como "fallo de red", "fallo de encendido", actualización de software"... y más, cuando ni fallaba la red ni el encendido y además tenía el software más actual. No es por ser aguafiestas pero sé cómo trabajan y no le habrán hecho nada, eso de calibración de la placa suena a NADA medible por el usuario.

EL GS5 enfoca muy rápido (hablo porque lo tengo eh? ) pero a veces no enfoca bien, es cosa de software y nada más así que no se arreglará con nada.

Saludos!

Última edición por NOCIVOX Día 21/11/14 a las 15:41:25
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  #12  
Viejo 21/11/14, 20:25:13
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Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Exacto, ponen un montón de mentiras para rellenar la hoja de trabajo pero luego nada. Todos los Sat hacen lo mismo, yo llevé un Xperia Z tres veces por el problema de las manchas negras en la cámara y ponían cosas como "fallo de red", "fallo de encendido", actualización de software"... y más, cuando ni fallaba la red ni el encendido y además tenía el software más actual. No es por ser aguafiestas pero sé cómo trabajan y no le habrán hecho nada, eso de calibración de la placa suena a NADA medible por el usuario.

EL GS5 enfoca muy rápido (hablo porque lo tengo eh? ) pero a veces no enfoca bien, es cosa de software y nada más así que no se arreglará con nada.

Saludos!
A mí me dijo el payaso del de Samsung que esta en el corte inglés que una foto que había hecho A un perro A 30 cm de distancia y la cual le mostré no estaba enfocando al perro si no A un bolso que estaba como A dos metros y solo se veía una parte. Obviamente enfocaba al perro y era en un día soleado por lo tanto ...
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