Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Viper4Android

Buenas.

¿Alguien puede explicar un poquillo cómo instalar el programa Viper4Android y hacer una buena configuración?

Veo que hay bastante gente que la está instalando y que están contentos con ella.

Yo lo he instalado pero me pregunta la CPU y no estoy seguro qué hay que poner...

Graciasss.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Yo no soy un entendido del tema pero bueno, yo me lo baje de este link de xda, donde pone downloads, ViPER4Android FX -> FX version v2.3.3.0 (Android 2.3~4.4): mediafire porque el otro me pasaba lo mismo que dices tu, me preguntaba CPU y no sabía avanzar. El que yo te digo en principio te pide instalar los drives, seleccionas el mejor (o el que quieras) y reinicias.

Y para configurarlo yo lo que hago es poner música e ir tocando ajustes a mi gusto porque depende de la música que escuches, de los auriculares, etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 21:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /