|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
según he estado leyendo por encima en xda no tiene, tiene el ambient display ese, aunque no se yo, debe de chupar mas batería que el led aunque ofrecza menos información, a mi no me preocupa mucho ya que dispongo de un android wear con lo que el led poca utilidad le doy ya.
Pero habra mucha gente que se eche atrás por este motivo. yo lo voy a pillar si o si.
|
||||
|
||||
por lo que he leído parece que no tiene. Lo de la pantalla para mi gusto no es una buena solución y aún no me ha quedado claro su funcionamiento. Parece que la notificacion en pantalla (blanco y negro) aparece cuando lo cogemos ¿?. Si es así te obliga a coger el móvil para darte cuenta si hay notificación,... y si no es así y se lleva 5h encendiendo pixeles de la pantalla para mostrar la notificación, pues vaya cagada.
Esto me recuerda a cuando salió el Galaxy S, que como no tenía led de notificaciones se implementaron algunas soluciones como lo de esto mismo de mostrar la notificacion en pantalla (claro que en el Nexus 6 se entiende que está mucho más optimizado) o también se implementó en el Galaxy S, iluminar los botones capacitivos. Yo sinceramente prefiero el LED, es mucho más privado, la pantalla la puede ver cualquiera.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Llevas razón, el led es mas discreto y consumirá menos, según los vídeos que e visto, se activa la pantalla al coger el móvil si tienes alguna notificación y en el momento que llega se enciende unos segundos, sera configurable, esta bien si estas en la mesa y justo lo ves, pero si no ya no te enteras hasta que lo coges, Imagino que si te acostumbras puede llegar a ser muy útil, según la gente que usa este sistema en su moto x ahora no puede vivir sin esa función y es uno de los puntos fuertes y diferenciadores de motorola.
En cuanto a la privacidad, imagino que dejara configurar el contenido que te aparezca en la notificación, si mostrar el mensaje, si ocultarlo, el nombre o simplemente si tienes un whatsapp. o debería de ser así. En algunas Roms de otros móviles viene implementado pero al no tener pantalla amoled aun gasta más. ![]()
![]() Última edición por tomaja Día 08/11/14 a las 10:49:43. |
|
||||
|
||||
Si funciona igual que en el moto x, que yo tuve, me encanta ese sistema y no noté mayor gasto de batería
|
||||
|
||||
Noooo! yo quiero el led, muchas veces dejo mi N5 cargando y desde lejos me doy cuenta si tengo alguna notificacion y de que app se trata (gracias a light flow) y con esto ya no se podra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por lo que he leído parece que no tiene. Lo de la pantalla para mi gusto no es una buena solución y aún no me ha quedado claro su funcionamiento. Parece que la notificacion en pantalla (blanco y negro) aparece cuando lo cogemos ¿?. Si es así te obliga a coger el móvil para darte cuenta si hay notificación,... y si no es así y se lleva 5h encendiendo pixeles de la pantalla para mostrar la notificación, pues vaya cagada.
Esto me recuerda a cuando salió el Galaxy S, que como no tenía led de notificaciones se implementaron algunas soluciones como lo de esto mismo de mostrar la notificacion en pantalla (claro que en el Nexus 6 se entiende que está mucho más optimizado) o también se implementó en el Galaxy S, iluminar los botones capacitivos. Yo sinceramente prefiero el LED, es mucho más privado, la pantalla la puede ver cualquiera. ![]() |
|
||||
|
||||
Y digo yo que hubiesen puestolas 2 cosas para poder escoger
|
|
||||
|
||||
Tiene led de notificaciones?
Critico que no tenga led que es algo que uso muchísimo. De hecho tengo casi la misma configuración para el led ahora que cuando tuve el Galaxy Nexus. Por otro lado, el sistema ese de encender la pantalla sola la propia Google ha publicado que reduce considerablemente el tiempo de la batería. |
|
||||
|
||||
Critico que no tenga led que es algo que uso muchísimo. De hecho tengo casi la misma configuración para el led ahora que cuando tuve el Galaxy Nexus.
Por otro lado, el sistema ese de encender la pantalla sola la propia Google ha publicado que reduce considerablemente el tiempo de la batería. ![]() Pues si, consume menos que el led de notificaciones puesto que la pantalla solo se enciende en 2 ocasiones. La primera es cuando te llega la notificacion (como los iphone), y despues ya solo se enciende si levantas el telefono. Por el contrario, el led se enciende sin parar. |
|
||||
|
||||
Tiene o no led?
|
||||
|
||||
no, no tiene led
solo tiene la función de ambient display donde al coger el movil despierta unos segundos la pantalla para ver las notificaciones.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 14/11/14 a las 07:45:25. |
|
||||
|
||||
aqui una noticia del ambient display - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909901
|
||||
|
||||
No led, no party. Para mi es vital con el lightflow de pago.
Verde = whatsapp y sms hangout Rojo = fijo cargando, parpadeando baja batería. Azul = Sype Violeta = parpadeo muy rápido, sin cobertura. Amarillo = llamada pérdida Naranja = Notificación tapatalk Dejo el móvil a lo lejos y ya se que tengo. No gasta nada. Y si estoy en el pc miro led y desde el pc por wifi lo miro con el programa Mobizen. Lo siento, no hay color. Otra razón para no pillar el 6. El 5 me va a durar por lo menos, 3 años si esto sigue así. |
|
||||
|
||||
No led, no party. Para mi es vital con el lightflow de pago.
Verde = whatsapp y sms hangout Rojo = fijo cargando, parpadeando baja batería. Azul = Sype Violeta = parpadeo muy rápido, sin cobertura. Amarillo = llamada pérdida Naranja = Notificación tapatalk Dejo el móvil a lo lejos y ya se que tengo. No gasta nada. Y si estoy en el pc miro led y desde el pc por wifi lo miro con el programa Mobizen. Lo siento, no hay color. Otra razón para no pillar el 6. El 5 me va a durar por lo menos, 3 años si esto sigue así. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, sería mejor que tuviera led, pero no deja de ser algo que puede solucionarse con software...
Yo tengo el Galaxy SII que tampoco tiene led, me instalé la app "NoLED" y solucionado...superconfigurable, con iconos que te indican qué tipo de notificación te ha llegado (FB, Whatsapp, Gmail...). De hecho, creo que aunque tuviera led me lo iba a instalar igual solo por diferenciar las notificaciones... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|