Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/14, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Apps que permitan realizar esto?

Hola!!!

Quería preguntar a ver si conocéis alguna app que realice estas acciones:

- Modificar tamaño de contactos, favoritos y registros. Cuando nos movemos por estos menús, comprobamos que se muestran pocos nombres en las listas, debido a que las letras son muy grandes, tienen un recuadro para añadir una imagen, y la separación entre la línea de división y el nombre de la persona es muy amplio. ¿Hay alguna app que permita modificar estos parámetros?

- Una app que permita recibir las llamadas entrantes en una ventanita, sin interrumpir lo que estás haciendo. Esto lo leí en un mensaje, pero no sé qué app permite realizarlo.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Hola!!!

Quería preguntar a ver si conocéis alguna app que realice estas acciones:

- Modificar tamaño de contactos, favoritos y registros. Cuando nos movemos por estos menús, comprobamos que se muestran pocos nombres en las listas, debido a que las letras son muy grandes, tienen un recuadro para añadir una imagen, y la separación entre la línea de división y el nombre de la persona es muy amplio. ¿Hay alguna app que permita modificar estos parámetros?

- Una app que permita recibir las llamadas entrantes en una ventanita, sin interrumpir lo que estás haciendo. Esto lo leí en un mensaje, pero no sé qué app permite realizarlo.
Lo segundo ya lo hace Samsung si estas haciendo cualquier cosa por lo menos a mí me sale una ventana pequeña.

Mira

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón!!! Estoy acostumbrado a tener el móvil en la mesa y la pantalla que más recuerdo de llamadas entrantes es a pantalla completa, pero he probado ahora, mientras veía unas fotos sí que sale en una ventana más pequeña.

A ver si alguien puede resolver ahora la duda de editar los menús de contactos y demás.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
Lo que me interesaría a mi seria la llamada entrante mientras ya se habla con alguien. En iphone lo hace automáticamente, puedes poner en espera una y continuar con la otra....en Samsung hay algo parecida pero da error al intentar activar el servicio. Ajustes->aplicaciones->llamadas->ajustes adicionales->llamada en espera (durante una llamada,notificarme las llamadas entrantes).
Al activar pone "error. Respuesta inesperada de la red"

Alguien sabe la solución a esto? Gracias
Viejo 23/11/14, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sabin Ver Mensaje
Lo que me interesaría a mi seria la llamada entrante mientras ya se habla con alguien. En iphone lo hace automáticamente, puedes poner en espera una y continuar con la otra....en Samsung hay algo parecida pero da error al intentar activar el servicio. Ajustes->aplicaciones->llamadas->ajustes adicionales->llamada en espera (durante una llamada,notificarme las llamadas entrantes).
Al activar pone "error. Respuesta inesperada de la red"

Alguien sabe la solución a esto? Gracias
No he entendido bien. ¿El error te da cuando activas el check de llamada en espera? O cuando estás hablando y recibes una nueva llamada y pulsas en la ventana emergente.

Yo lo tenía activado por defecto. Pero lo acabo de desactivar y volver a activar y ningún problema. Eso sí, a la hora de la verdad (cuando recibo una llamada mientras estoy hablando) ni idea. No sé si ha coincidido alguna vez.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, el error lo da al marcar la casilla para activarlo. Ya me notifican con un mensaje normal de una llamada perdida pero muchas veces ni me entero aunque esten activadas las notificaciones durante una llamada. Lo que me interesa es poder atender la llamada mientras hablo con otro.
Soy de Vodafone por si tiene algo que ver
Viejo 23/11/14, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni idea... Ya te digo que acabo de desactivar y activar para hacer la prueba y me ha funcionado bien. Mi terminal es libre, igual ahí la diferencia, y como tienes una versión de Vodafone igual han modificado algo que es lo que te da fallo.

Si hay más gente de Vodafone, seguramente te puedan comentar si también les pasa a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Yo sor de Vodafone y exactamente lo mismo que sabin, ni un error. Llama a vodafone a ver si tienes activado el llamada en espera.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar a Vodafone y supuestamente me lo activaron ellos pero esto sigue igual.
De lo tuyo....lo de modificar el tamaño y tal....creo que como no sea otra rom personalizada o otra aplicacion...una app externa no creo que puede modificar algo genérico en la interfaz de touchwiz.
Acabo de encontrar una aplicación que puede que haga lo que pides. Se llama "contactos +"

Edit: en Vodafone me han dicho que para la llamada en espera hay unos códigos para modificar el servicio.

*43# activar
#43# desactivar
*#43# comprobar el estado

Haciendo esto tampoco me lo activa pone lo siguiente

Edit2: por lo visto en Vodafone tienen una incidencia respecto a este servicio y cada vez que llamo me dicen que ha quedado activado.....pero sigue igual.
Lo he probado en uno de movistar (se lo dan libre supuestamente pero con la rom de la compañía ) y funciona sin problemas. He probado la multiconferencia entre 3 personas y funciona de maravilla.

Edit3: ya quedó activado pero no puedo hacer multiconferencia...desde otro s5 se puede incluso desde s4 y s3

Última edición por Sabin Día 23/11/14 a las 19:18:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 05:08:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /