|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Connect ya compatible con Moto G
Buenas!!
Excelentes noticias para los que tenemos el Moto G y somos usuarios de Google Chrome: https://play.google.com/store/apps/d...la.targetnotif Por fin es compatible!!! S2!!
Última edición por acutbal Día 06/09/14 a las 21:56:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas cada vez pintan mejor, de verdad que muy sorprendido con todo lo que llega para el moto G.
Gracias por la info máquina!
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar q motorola ( antes de l compra de google y lenovo ) estaba en auténtico decadencia .
Gracias a la buena filosofía que a tomado buenos precios constante, actualizaciones, innovación y software propio. El nuevo moto g 5" me gusta más pantalla y ese alta voz brontal y ahora con slot microSD Me encanta el moto g y me muero por un moto x 2014si moto g 1.2mhz no le para casi nada el moto x 2014 a de ser un misil a la velocidad de la luz. Bravo por motorola me a cambiado el chip . Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 07/09/14 a las 06:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectar el moto g CONNECT con chrome, del ordenador, alguien ha podido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien, le va la extensión para Chrome ?? Porque a mi no, con mi MotoG
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve? yo no uso chrome ni en el movil ni en PC, me vale de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me detecta el Crome en el PC.
Solo me da opcion a conectar con el motoreloj y otro motoaparato...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a probar. Muchas gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En la información de la APP de Google Play dice textualmente sobre la extensión de Chrome:
"-Disponible solo para Moto X, Droid Ultra, Droid Maxx, Droid Mini." Por tanto no es compatible con nuestros Moto G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no funciona en el Moto G, a no ser que tengas un Moto X, Droid Ultra, Droid Maxx o Droid Mini. Lo pone bien claro en la descripción de la App. :/
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, de momento... El problema, efectivamente, como comentan los compañeros más arriba es la extensión de Chrome, sin actualizar desde el 8 de julio de este año. Por tanto, y si es verdad eso de que habrá nuevo software mientras el hardware lo permita, yo creo que es cuestión de tiempo que actualicen la extensión para que sea compatible con el Moto G.
Hasta entonces desinstalo la app. S2!!
Última edición por acutbal Día 08/09/14 a las 11:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!
Probado y funcionando con la APK portada por XDA Forum!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que sirven en un Moto G? Porque por la descripción de la store parece que solo sirve si también tienes un reloj .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver quien te llama y recibir los sms de manera remota. También puedes enviar sms.
El Chrome y el Moto G quedan vinculados por la cuenta de gmail. Última edición por paladin_vng Día 26/11/14 a las 10:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||