|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop Galaxy S5 4G+
Muy buenas, llevo años leyendo el foro pero no me he decidido a registrarme hasta hoy, veréis, llevo unos días con mi nuevo juguete, la verdad esque es una pasada de cacharro, el problema esque ahora me estoy preguntando si llegara lollipop de manera oficial al G901F, ya que a pesar de ser más potente es una variante del original, y samsung suele darles bastante de lado en ese aspecto, y por el momento no quiero rootearlo ni toquetearlo porque hasta touchwiz le sienta bien, pero claro, quiero lollipop! Jajajaja
No he encontrado nada en Internet al respecto, solo hablan del original, además aunque me decidiera por hacer ya root hay 0 cocina para el, no cambiaría demasiado las cosas, alguien sabe algo? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lollipop
Nadie??
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la sacaran pronto solo faltaba eso .y ademas a este modelo no le hace falta cocina ya que es la ostia de rapido y fluido hasta con touwiz . Es un pasote la gpu y procesador sd 805 con full hd .
|
|
||||
|
||||
Pero si echo de menos leer comentarios de mods y cosillas de este modelo en concreto.
|
|
||||
|
||||
Ojo compañero no encontrarte por algunos de por aqui que te critiquen por preguntar por un modelo vitaminado que a mi por preguntar por el Koreano casi me echan a la hoguera...
Yo creo que es posible que salga un poco despues del modelo clasico pero saldra. |
|
||||
|
||||
Saldrá, pero tarde. Al menos así han actuado con el S4 4G+. KitKat llegó en marzo a los normales, en junio a los mini y en agosto a los 4G+
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos por las respuestas, una pena tener que esperar tanto pero aL menos me quedo más tranquilo, puede que no pueda esperar tanto y le meta mano antes.. je je je, la verdad esque da gusto, por cierto, he leído por el foro el tema de los problemas de enfoque, y la verdad esque en ciertas condiciones a mi también me pasa, debo preocuparme? O es un fallo general? Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa lo del enfoque. Fuí unos de los primeros'del foro en tener un g901F. Vengo de un nexus 5 y estoy encantado.
De momento no hay ninguna custom rom, solo puede rootearse El telefono va de maravilla, solo un horrible lag en hangouts que está generalizado a otros terminales tambien, note 4, s5, ... Respecto a lollipop ya veremos...ten tambien en cuenta que nosotros estamos en 4.4.4 mientras s5 lleva meses en 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo llevo una semana y estoy muy contento con el, tengo el Xperia Z1 y estoy igualmente muy contento, pero me han regalado una samsung gear fit y por eso he cambiado. Para poder disfrutar la pulsera.
|
![]() |
![]() |
||||||
|