|
||
|
||||
|
||||
Volumen GPS
No sé si os pasó alguna vez, pero en mi HTC Tattoo se oyen bajísimo las instrucciones del GPS y eso que entré en opciones y lo puse al máximo, sabríais como solucionarlo??
![]() |
|
|
||||
|
||||
No no, si es que el volumen del terminal está a tope y la música, radio etc se escucha alto y todo, simplemente es cuando uso el sygic, la voz casi es imperceptible, es como si saliera el audio desde el auricular de las llamadas, como cuando hablas por teléfono y el de al lado escucha lo q la otra persona te está diciendo al otro lado, se oye bajísimo.
![]() |
|
||||
|
||||
En ese navegador no se escuchan muy fuerte las voces,pero si se escucha como dices prueba a reiniciar la tatto porque a veces los cascos se quedan como conectados aunque los desconectes.Si aun asi te da problemas prueba reinstalar el sygic y instala la version 2010 que es bastante mejor.
|
|
||||
|
||||
¿Qué mejoras trae la versión 2010?
|
||||
|
||||
Probaré a instalar la nueva, ya que puse la anterior. A ver si así se soluciona y os comento
![]() |
|
||||
|
||||
a mi el sygic me suena muy fuerte. bájate del market algún programa tipo CVolume y comprueba que este bien todos los volúmenes. en este caso el multimedia. también encontraras en el apartado del gps voces mejoradas con mejor sonido.
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|