|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Galaxy S3 se desconecta de la conexion wifi de mi casa
Os cuento el problema: Desde ayer mi S3 dejo de conectar a la red wifi de mi casa, vuelvo a introducir la contraseña para conectar, me establece la conexión pero a los dos segundo se desconecta y es como si nunca hubiera conectado a esa red. He probado de mil maneras, he reseteado el router, lo e configurado de todas las maneras y me sigue fallando. Tengo tres terminales mas en casa y si que conectan a la red wifi, menos el mio, pero si conecto a otra red diferente a la de mi casa si conecta el wifi por lo cual descarté el problema de mi movil. Tengo un router cisco epc3825 EuroDocsis 3.0 Data Gateway y mi S3 tiene la ROM cyanogenmod C11 M11. Porfavor necesito ayuda a ver si alguien puede darme soluciones. De antemano, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Esto no es solo de tu s3, dos amigos, uno con s4 mini y un ace 2 le pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Consegui solucionar el problema con el router de mi casa, metí la rom en la sd e inicie el recovery, hice un wipe data/ factory reset y le intale la rom desde el mismo recovery en install zip y cuando inicio y le puse la contraseña del wifi me funciono y no me ha vuelto a fallar, prueblo asi a ver si te sirve.
|
![]() |
![]() |
||||||
|