|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar a 5.0 se quedo en sin servicio de red
Pues eso necesito ayuda al acutalizar a 5.0 mi nexus 5 no se conecta a mi red que en este caso es Orange no se que hacer ya reinicé un par de veces y nada podrá ser por el tema de apn o no se ya...
Última edición por adrianrf88 Día 19/11/14 a las 23:04:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla entonces estarias en ginger bear o como se escriba, necesito ayuda no que me hagas que me arrepienta mas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero comprueba que la sim, funcione en otro terminal... Y si tienes otra sim, que funcione haz lo mismo con el Nexus... Así vamos eliminado, posibilidades... Y comenta que método has hecho para actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo has actualizado? Por OTA os a flasheado la imagen factory? si es lo segundo, cómo lo has hecho? has borrado todo? has seguido todos los pasos?
|
||||
|
||||
|
Actualice via ota cuando haga el tema de la sim os comento gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el cambio de sim y sin resultados. Voy a llamar a orange a ver q pueden hacer si no restablezco de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llame a orange y me dice que esta todo bien que es por el tema del telefono he restablecido el movil y nada sigue igual estoy muy mosqueado y no tengo ni idea de como ponerme en contacto con google para que me de solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con amena que usa la red orange y 0 problemas, yo he flasheado la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido cuando actualicé a 5.0 desde la imagen de fábrica y lo solucioné buscando manualmente la red del operador. Prueba en ajustes- redes móviles-operadores de red y que busque a ver si te encuentra las redes de los operadores y escoges la del tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido cuando actualicé a 5.0 desde la imagen de fábrica y lo solucioné buscando manualmente la red del operador. Prueba en ajustes- redes móviles-operadores de red y que busque a ver si te encuentra las redes de los operadores y escoges la del tuyo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos gracias por intentar ayudarme. Os comento,llamé a google y me lo cambian por otro ya que esta en garantía le pregunté que pudo pasar para q me borraran el imei al actualizarlo y ni lo saben asi que movil nuevo aunque no se si es nuevo xk pone entre paréntesis rebushied o algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos gracias por intentar ayudarme. Os comento,llamé a google y me lo cambian por otro ya que esta en garantía le pregunté que pudo pasar para q me borraran el imei al actualizarlo y ni lo saben asi que movil nuevo aunque no se si es nuevo xk pone entre paréntesis rebushied o algo por el estilo
![]()
|
||||||
|
||||||