Hola buenas! Antes de nada, soy nuevo en el foro, espero caer bien y poder ayudar lo que más pueda, pero bueno, ahora lo que realmente voy a preguntar.
Actualmente tengo un LG G3, que me pillé en Julio. Hace unas semanas me compré la Galaxy Tab S8.4, y para este 2015 quiero renovar ya el móvil porque no estoy muy contento.
Me gustaría un móvil a poder ser rooteable para instalarle Android puro, yo de estos temas no sé mucho así que también me gustaría saber si al LG G3 le puedo instalar Android 5 puro y así tirar un par de meses más, porque las capas de personalización de las marcas no me gustan. El dato de la tablet lo di porque por lo que sé, el S5 es igual que la táblet pero en móvil, y la verdad es que estoy contentísimo con la tablet y la capa de personalización que le ha puesto Samsung me encanta, pero también me encanta el Android 5 puro (mi padre tiene un Nexus 5 y ha actualizado y me ha enamorado la verdad). Entonces, me gustaría que los que sepan me pudieran recomendar qué hacer, o instalar Android 5 puro en el LG G3, o renovar mi smartphone. Me llama la atención el Nexus 6. El precio no es problema, así que podéis recomendarme los que queráis.
Sé que es un textaco pero me ayudarían mucho. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.