Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/14, 03:56:47
Array

[xs_avatar]
americatel americatel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: CRUISE

ayuda huawei y300-151

Hola amigos del foro tengo un problema y no veo la solucion la verdad quisiera ayuda ya que no veopor que no puedo hacer el cambio de mi rom mi problema es el siguiente

Tengo un huawei y300-151 de telstra australia el cual necesitaba cambiarle el idioma a espanol lo cual logre hacer desbloqueando el boot loader luego instalando el cwm y luego instalando una custom rom y exelente el telefono trabaja con su banda 850mhz perfecto y la rom es basicamente stock, ahora tengo este dilema he conseguido el siguiente rom stock
HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0151,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C527B181,Latin_North_Americ a-Channel,05011QUW) que se instala por medio de la tarjeta sd poniendo el update.app en la raiz de la memoria en el folder dload
mi problema es el siguien siempre que estoy instalando cuando llega al paso update 2/2 me da update fail no se por que sea ya probre regresando mi telefono todo a stock de telstra como venia de australia y de igual manera con el telefono con el boot loader desbloqueado y con cwm jamas he rooteado el telefono con ninguna de las firmwares ya que he visto que muchos pierden el imei ya que por eso no lo he rooteado de igual manera unicamente me interesa el espanol y que mi telefono quede con las bandas latinas en 3g necesito ayuda para instalar este rom stock mencionado HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0151,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C527B181,Latin_North_Americ a-Channel,05011QUW).

Espero su ayuda de antemano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/14, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
sti.general sti.general no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S Galaxy J7
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por americatel Ver Mensaje
Hola amigos del foro tengo un problema y no veo la solucion la verdad quisiera ayuda ya que no veopor que no puedo hacer el cambio de mi rom mi problema es el siguiente

Tengo un huawei y300-151 de telstra australia el cual necesitaba cambiarle el idioma a espanol lo cual logre hacer desbloqueando el boot loader luego instalando el cwm y luego instalando una custom rom y exelente el telefono trabaja con su banda 850mhz perfecto y la rom es basicamente stock, ahora tengo este dilema he conseguido el siguiente rom stock
HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0151,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C527B181,Latin_North_Americ a-Channel,05011QUW) que se instala por medio de la tarjeta sd poniendo el update.app en la raiz de la memoria en el folder dload
mi problema es el siguien siempre que estoy instalando cuando llega al paso update 2/2 me da update fail no se por que sea ya probre regresando mi telefono todo a stock de telstra como venia de australia y de igual manera con el telefono con el boot loader desbloqueado y con cwm jamas he rooteado el telefono con ninguna de las firmwares ya que he visto que muchos pierden el imei ya que por eso no lo he rooteado de igual manera unicamente me interesa el espanol y que mi telefono quede con las bandas latinas en 3g necesito ayuda para instalar este rom stock mencionado HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0151,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C527B181,Latin_North_Americ a-Channel,05011QUW).

Espero su ayuda de antemano muchas gracias


hola americatel, yo tambien estoy intentando lo mismo que tu con el y300, logre montarle a mi y300-0151 una version 0100, pero esa no es 3g, si quieres me facilitas la version que tienes y probamos si con el mismo procedimiento se puede hacer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/14, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mex
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por sti.general Ver Mensaje
hola americatel, yo tambien estoy intentando lo mismo que tu con el y300, logre montarle a mi y300-0151 una version 0100, pero esa no es 3g, si quieres me facilitas la version que tienes y probamos si con el mismo procedimiento se puede hacer
si tienes un 0151 y le pones una 0100 no es "que no tenga 3G" es que no son las mismas bandas y eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/14, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
americatel americatel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: CRUISE

si tengo un huawei y300-151 el cual me funciona perfecto con el 3g lo desbloque con sigma box y le instale el cwm sin ningun proble el problema es que el firmware que tengo es cocinado de una rom stock y esta basicamente stock sin ningun mode pero tengo la version retail de latino america y no me deja instalarla siempre me da error en el paso 2/2


la version de firmware o el archivo que meto a la memoria es solamente el update.app no se si me falte algun archivo y por eso sea el error e visto que supuestamente tiene que tener un custom vendor. app pero ese no lo tengo

espero su ayuda amigos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/14, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
es mas facil instalar/encontrar roms compatibles por twrp poniendo solo el zip y dandole wipe, wipe cache y dalvik y flasheando la misma
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/14, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
sti.general sti.general no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S Galaxy J7
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por americatel Ver Mensaje
si tengo un huawei y300-151 el cual me funciona perfecto con el 3g lo desbloque con sigma box y le instale el cwm sin ningun proble el problema es que el firmware que tengo es cocinado de una rom stock y esta basicamente stock sin ningun mode pero tengo la version retail de latino america y no me deja instalarla siempre me da error en el paso 2/2


la version de firmware o el archivo que meto a la memoria es solamente el update.app no se si me falte algun archivo y por eso sea el error e visto que supuestamente tiene que tener un custom vendor. app pero ese no lo tengo

espero su ayuda amigos

hola americatel, el custom es solo las personalizaciones del operador, no afectan en mayor cosa al flasheo ya que no modifican el sistema, el problema es por la versin del bootloader y del firmware, debes trabajarlo como si fueras a hacerle downgrade.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/14, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
Elrojiblanco94 Elrojiblanco94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barranquilla
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Claro
Si has perdido el 3G, Tambien pues busca el "cust" Universal y Flash
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/14, 06:37:02
Array

[xs_avatar]
billyllull billyllull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151 SlimKat
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, les comento, he flasheado mi Y300-0151 con una ROM SlimKat, y funciona de maravilla, solo tiene un bug creo, cuando quiero ver una peli guardada en la SD con el reproductor MX se reinicia, pero lo demás anda joya, hoy le pude hacer andar el 3g con ayuda del programa TWEAKKER que me dió la justa para poder configurar una red APN de VOMISTAR Argentina, y boilá, quedó aparte de funcionando bastante rapidito, no creo que alcance al correcaminos pero anda 100 X 100.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/14, 09:05:05
Array

[xs_avatar]
brujo6982 brujo6982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tytn ii

amigo amricatel tengo al igual que tu un y300-0151 de telstra y llevo rato buscando en internet para ponerlo en español y nada que consigo, me gustaria saber si pudieras publicar los archivos que usaste y el procedimiento o de donde los descargaste
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/15, 05:06:08
Array

[xs_avatar]
josephmlpr josephmlpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mini s3 y z3 compact
Tu operador: Movistar
no tienen la update de australia a ver si se la instalo a mi telefono que esta brick y no me agarra ninguna y quisiera intentar me sale un error de image signature verify fail.

Última edición por josephmlpr Día 27/12/15 a las 05:08:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 18:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /