|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido notificaciones bajo
Buenas a todos. Antes tenia un galaxy s5 y las notificaciones me sonaban altas, pero con el Z2 noto que suenan muy bajitas y sobretodo con el WhatsApp. He probado a instalar varios sonidos distintos y nada.
Alguien sabe alguna solución. Gracias |
|
|
||||
|
||||
bon dia
si eres root, una opción es ir a la carpeta de sonidos media" extraer cada archivo de sonido que quieres utilizar, (en el pc), y con p.e. "Audacity" (libre y gratuito), ir editando cada archivo para aumentar los "db" sin pasarse, y el cambio es muy notorio. así me hicieron uno, y se nota. PD: no se hacerlo, si hay alguien que maneje esto, que nos avise si los puede editar. ![]()
|
||||
|
||||
Sí el sonido en si suena fuerte cuando lo elijes, pero cuando lo pones y te mandan un WhatsApp suena muy bajito.
|
|
||||
|
||||
A nadie le suenan bajas las notis?
|
|
||||
|
||||
Y más después de actualizar a 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Yo lo pregunté en xda, y un alma caritativa me remitió aquí:
http://forum.xda-developers.com/xper...-4167-t2929709 flasheé esto, y el cambio se nota muchísimo. Básicamente, lo que hace es hacer aperecer el X-Loud en las opciones de sonido, entre otras cosas ![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo es q no me apetecía hacerme root y cambiar el recovery
|
|
||||
|
||||
la cuestion es modificar el terminal porque sony a metido la gamba.... nice sony...nice!!
|
||||
|
||||
Pues si, arreglan una cosa estropean dos. Jejeje
|
|
||||
|
||||
Activando ClearAudio+ o como se escriba mejora bastante (yo al menos el whats lo oigo sobradamente)
Han mejorado la calidad de sonido a costa de volumen, y la verdad, si no estas en un sitio con mucho ruido el teléfono se oye de fábula. Pero siempre gusta tener un volumen más alto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sonido/efectos de sonido/mejoras de sonido/ajustes/xLOUD activo prueba haber si mejora algo
|
||||
|
||||
Nada no hay nada.q.suba las notificaciones en 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Hace poco me actualizo a la 23.0.1.A.0.167 esta versión deshabilito la opción de XLOUD y los sonidos de notificaciones se escuchaban bastante bajo pero realice unos ajustes, reinicie el celu y mejoro bastante, ahora si se escuchan mejor las notificaciones...
Ingresas a: Ajustes-Sonido-Ajustes de audio y activas ClearAudio+ y Normalizador dinamico, reinicias el celular y mejora bastante el volumen de los altavoces con las notificaciones, videos y musica
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra posible solución es la siguiente:
En la pantalla de selección de tono de notificaciones, justo mientras esté reproduciéndose alguno, subir el volumen. El indicador de volumen que aparece entonces no es el mismo que cuando se utilizan los botones de volumen normalmente, por lo que parece que las notificaciones tienen un nivel independiente y así se puede ajustar. |
|
||||
|
||||
Funciona así?? Se memoriza el volumen de notificaciones y suenan mas fuertes? Gracias
|
|
||||
|
||||
Claro, solo notoraás la diferencia si ese otro volumen no estuviera ya a tope. Eso sí, no se oye todo lo alto que debiera, pero sí es una mejora. |
|
||||
|
||||
en las que se puede subir cual tenemos que tocar para las notificaciones?
![]() |
||||||
|