|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Instalar 5.1.1 + Rom Alexndr + xposed
Tutorial para instalar la rom Alexndr Antes de comenzar, no me hago responsable de los daños que esto pueda ocasionar. Comenzamos. 1.- Descargamos el siguiente PACK que contiene todo lo necesario Descarga 2.- Cuando tengamos el PACK descargado lo descomprimimos. dentro encontraremos 2 carpetas. Rom Española PHE 5.1.1 de 4 archivos + Pit + Odin Recovery + rom alexndr + xposed Mi recomendacion ya sea porque vienes de kitkat o porque ya este en lolipop 5.0.1 o 5.1.1 yo remiendo usar primero los 4 archivos + pit y hacer los wipes para hacer una instalacion limpia. ATENCION: Al usar los 4 archivos + pit PERDEREMOS TODA LA INFORMACION que este en la memoria interna del movil, asi que antes hacer copia de seguridad de lo que veais conveniente. 3.- de la carpeta Recovery + rom alexndr + xposed vamos a copiar a nuestra memoria Micro sd de la carpeta Rom alexndr 5.1.1 con root el archivo llamado N910FXXU1COH4_Deodexed_alexndr.zip y de la carpeta llamada xposed copiaremos los 2 archivos que hay. - XposedInstaller_3.0_alpha4.apk - xposed-v73-sdk22-tw-arm-custom-build-by-wanam-20150903.zip esto lo usaremos mas adelante. 4.- Ejecutamos Odin 3.10 que hacemos una vez lo tengamos ejecutado ? en la casilla PIT elegimos el archivo PIT que encontrareis en la carpeta llamada Archivo PIT casilla BL : elegimos el archivo BL_N910FXXU1COH4.......... casilla AP : elegimos el archivo AP_N910FXXU1COH4.......... casilla CP : elegimos el archivo CP_N910FXXU1COH4.......... casilla CSC : elegimos el archivo CSC_PHE_N910FPHE1COH1............. una vez hayas puesto cada archivo en su casilla, apagas tu movil con un minimo de bateria del 50% y entramos en modo downloader. como ? sencillo pulsamos a la vez la siguiente convinacion de teclas: vol bajo + boton home + boton de encender en la primera pantalla que os aparece le dais a volumen arriba para continuar y una vez haya pasado de pantalla enchufamos el cable USB del ordenador al movil y en el odin donde pone ID:COM se os pondra en azul el recuadrito con un numero eso quiere decir que el odin detecto tu movil sin problemas. una vez que hayas verificado que el odin a detectado tu movil, le damos al boton start y esperamos a que termine el proceso, una vez el movil haya cargado del todo te pedira tu PIN de la sim, a continuacion apagas el movil de nuevo. 5.- Ahora vamos a entrar en el modo recovery para ello pulsamos la siguiente convinacion de teclas vol arriba + boton home + boton de encender y hacemos wipe cache y wipe factory una vez echo ambos wipes reseteamos el movil eligiendo en el recovery la opcion 1 reboot system y una vez haya cargado el movil y pida de nuevo el PIN apagamos. 6.- ahora vamos a usar la otra carpeta que se llama Recovery + rom alexndr + xposed 7.- En el odin le damos ahora al boton reset, una vez dado veras que se eliminara todo, ahora en solo en la casilla AP vamos a elegir el recovery, que se encuentra en la carpeta llamada Recovery twrp 2.8.7.0 por odin casilla AP : elegimos el archivo twrp-2.8.7.0-trltexx.img encendemos el movil y entramos en el modo downloader igual que antes vol bajo + boton home + boton de encender enchufamos el movil al pc por el cable usb comprobamos de nuevo la casilla de ID:COM y una vez verificado le damos a start cuando termine el proceso ya tendremos un custom recovery en nuestro movil, ahora vamos a entrar a el de la misma forma que lo hicismos antes pero veras que a cambiado. vol arriba + boton home + boton de encender 8.- una vez dentro del recovery le damos a install y buscamos al ruta de nuestr Micro Sd una vez dentro de nuestra Micro Sd vereis deberias de buscar donde copiaste los archivos que mencionamos mas arriba y el primero en intalar sera la rom, para ello elegimos el archivo llamado N910FXXU1COH4_Deodexed_alexndr.zip y le damos a comenzar, esto tardara un poco pero no demasiado una vez termine el recovery te preguntara que quieres hacer, nosotros le decimos reboot, para que reinicie el movil. ahora deberemos esperar mas tiempo asi que no desesperes una vez pase del cartel de samsung empezara a obtimizar las aplicaciones 1 de 213 o lo que sea, esperamos y una vez que haya acabado ya tendremos nuestro movil con 5.1.1 y la rom de alexndr instalada y con root. 9.- ahora vamos a instalar xposed pero NO LO ABRIMOS. para ello vamos ejecutar el propio explorador de archivos que trae el note 4 y instalamos el archivo llamado XposedInstaller_3.0_alpha4.apk que tienes en la Micro Sd. una vez instalado le damos a hecho. bien ahora volvemos a apagar el movil y volvemos a entrar en el modo recovery vol arriba + boton home + boton de encender volvemos a darle a install y en esta vez elegimos el archivo llamado xposed-v73-sdk22-tw-arm-custom-build-by-wanam-20150903.zip una vez acabe de instalarse, volvemos a reiniciar el movil y cuando acabe de cargar el movil de nuevo, ya tendremos xposed instalado. Fin ya puedes disfrutar de tu note 4 con la version 5.1.1 con la rom de alexndr con root y xposed instalados.
![]() Última edición por profenix Día 20/09/15 a las 13:31:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a profenix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites.. un camino mas corto y seguro seria saltarse el paso de instalar una rom oficial por odin y solo instalar el recovery , bootloader y modem (csc para mi es muy opcional) y acto seguido la rom, mucho mas rapido y seguro pero bajo mi punto de vista
![]() El tema de seguro es por aquello de siempre que flasheo algo por odin que dura como una rom tengo el culo prieto por que no se vaya la luz jaja entonces si no hay mas cojo.. se hace pero pudiendo evitarlo de cabeza jj
![]() Última edición por Kazica Día 20/09/15 a las 12:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites.. un camino mas corto y seguro seria saltarse el paso de instalar una rom oficial por odin y solo instalar el recovery , bootloader y modem (csc para mi es muy opcional) y acto seguido la rom, mucho mas rapido y seguro pero bajo mi punto de vista
![]() El tema de seguro es por aquello de siempre que flasheo algo por odin que dura como una rom tengo el culo prieto por que no se vaya la luz jaja entonces si no hay mas cojo.. se hace pero pudiendo evitarlo de cabeza jj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el movil, y creo que me voy a decidir a hacer este tutorial, aunque no es una odisea para mi, pero esta tan bien explicadito jajajaja
Solo tengo una duda, si instalo la rom cuatro archivos mas el pit, eso borraria COMPLETAMENTE todo rastro de roms antiguas, es decir, no quedaria ningun archivo residual ni de rom ni de kernel? Lo que mas me insteresa es que me limpie el tema del kernel. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
se elimina todo solo.
Tengo una duda x que no me deja flashear con la sd-ext , volvi a poner los 4 archivos y todo eso y al final pase la rom a la sd interna y lo flashe, x que si lo hacia de la sd-ext se quedaba en samsung y hacia un bucle.Si alguien me puede decir por que me pasa he tenido problemas antes tambien al intentar poner otras rom creo que es por la 5.1.1 porq antes cuando tenia lollipop 5.02 o 5.01 no me pasaba eso podia hacerlo desde sd-ext es por curiosidad jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el movil, y creo que me voy a decidir a hacer este tutorial, aunque no es una odisea para mi, pero esta tan bien explicadito jajajaja
Solo tengo una duda, si instalo la rom cuatro archivos mas el pit, eso borraria COMPLETAMENTE todo rastro de roms antiguas, es decir, no quedaria ningun archivo residual ni de rom ni de kernel? Lo que mas me insteresa es que me limpie el tema del kernel. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
se elimina todo solo.
Tengo una duda x que no me deja flashear con la sd-ext , volvi a poner los 4 archivos y todo eso y al final pase la rom a la sd interna y lo flashe, x que si lo hacia de la sd-ext se quedaba en samsung y hacia un bucle.Si alguien me puede decir por que me pasa he tenido problemas antes tambien al intentar poner otras rom creo que es por la 5.1.1 porq antes cuando tenia lollipop 5.02 o 5.01 no me pasaba eso podia hacerlo desde sd-ext es por curiosidad jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que ya la tenéis instalada.
Os funciona el Screen Mirroring? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces deja de funcionar por hacer root o en ciertas custom rom.
|
||||
|
||||
|
Screen Mirroring: http://www.samsung.com/es/article/sc...n-el-televisor
Muchas veces deja de funcionar por hacer root o en ciertas custom rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Screen Mirroring: http://www.samsung.com/es/article/sc...n-el-televisor
Muchas veces deja de funcionar por hacer root o en ciertas custom rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el chromecast es el mejor aparato que he comprado en mi vida por 35 pavos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuento mi experiencia, no se como terminara pero yo he actualizado desde la 5.0.1 stock a la rom de alexander deodex mediante recovery commo se dice con solo wipe cache y wipe dalvik cache, ahora la testeare, eso si por odin el modem y bootloader correspondiente.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar la ultima COJ3 de alexander y no me va la camara...alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms modificadas por Alexandr, os aseguro que son de lo mejorcito en Stock, cambios muy sutiles y a la vez relevantes.
Siempre he tenido 0 problemas con los trabajos de este desarrollador. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues posteo aquí la solución al FC de la cámara. ..tan solo haciendo "wipe data factory reset" y flasher la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de base, siempre es recomendable hacer instalación limpia, luego vienen los problemas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, necesito una rom oficial para mi note 4 910F, pero en sammobile solo me da la opcion de descarga regular.. y tarda una eternidad y tengo una velocidad de 10 megas, pero me baja a 20kbps, alguien tienealguna pagina donde pueda descargar a todo el ancho de banda o que alguien ubiera subido a un servidor porfavor ? se los agradezco por que mis descargas tardan mas de 1 dia.. es ridiculo.. y cuando quiero descomprimir me sale que el archivo esta dañado y estube bajando de sammobile.. porfavor se los agradeceria, quiero la 5.1.1 oficial libre
pero busco una rom de un solo archivo para meterle por odin porfavor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||