|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿algun truco %bat. en pant. desbloqueo con Android 5.0?
Buenas!
Lo dicho, ¿algun truco o algo para poner el % de bat. en la pantalla de desbloqueo con android 5.0? Lo considero bastante importante. Yo uso power togles y lo tengo configurado para que me aparezca el % de bat. en la barra de notificaciones, pero en android 5.0 en la pantalla de desbloqueo no me aparece, en su sitio aparece el operador. Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
deslizas hacia abajo y sale en la barra de accesos directos
|
||||
|
||||
Con PowerToogles, agregar el "botón" "Estado de batería" a la barra, la barra te aparecera en forma de notificación al desbloquear, es un poco engorros y seguro que hay alguna otra app mejor para ponerlo, pero esta es una opción...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has probado esta aplicación?:
https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent En Lollipop funciona mejor que en KK puesto que el porcentaje cambia de color según el nivel de la batería, y como utiliza el indicador original, se ve siempre, incluso en la pantalla de bloqueo. Lo único malo es que es un poco pequeño... Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ChustaKinte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Crustakinte, buen aporte!
![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho el tema porque lo he preguntado por varios sitios y no contesta ni dios.
El problema de la última aplicación que has puesto es que se ve demasiado pequeño el porcentaje de la batería y el número resulta casi ilegible. Seguro que encontramos alguna manera de que no aparezca el operador. |
|
||||
|
||||
Tienen otra en la play llamada Battery Notifier BR Free.
Aparece en número, en color verde, grandes los números. Lo que no me gusta es que en las notificaciones aparece una tira informando de que la batería está GOOD, que supongo que a medida que baje dirá otra cosa. También probé la que comenta ChustaKinte, pero se ve muy chiquito y en blanco y vamos mayores. En la battery notifier bt free tiene opciones desde el icono del programa, los 3 puntitos. Saludos |
|
||||
|
||||
XURXOSM, alternativas para la barra de notificación hay muchas pero todas se tapan con el nombre del operador en la pantalla de desbloqueo de Lollipop...
|
|
||||
|
||||
Yo uso power toggles. Los widgets de la barra de notificaciones se ven en la pantalla de bloqueo como una notificación más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Uso el power togles, asi que he añadido el boton estado de la bateria y asi me aparece en la pantalla de desbloqueo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también usaba el % al lado izquierdo y con el nombre de la operadora ahora tampoco lo veo, usaré de momento esa app aunque se vea muy pequeño o deslizaré para verlo en los ajustes rápidos hasta que salga otra cosa. |
|
||||
|
||||
Lo que yo no se es porque los de Google no lo implementan en Android...
|
![]() |
![]() |
||||||
|