|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SENSE para Magic oficial de HTC
Hola a todos,
Hoy ha salido el sense para magic, desde htc. Dando mi número de serie, me dice que el software no corresponde para mi dispositivo. (Supongo que porque las magic de vodafone son with Google) A ver si al resto le funciona. El enlace es: http://www.htc.com/europe/SupportDow...at=2&dl_id=862 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será para las otras... de la nuestra no se acuerda nadie.. lo llego a saber y la compro importá
pa los 150€ que me clavaron los potafone.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda m..., esperemos que le metan mano pronto y las vodamagic pueden lucir la htc sense!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar sentados. El Sense es para Magic con 288Mb de RAM...
P.D. Espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
@pijuli: correcto. Nuestras HTC Magic tienen 192 mb de ram, asiq la cosa va a estar más jodida. Vaya mierd*, a mi con que saquen la versión 2.1 de android me basta ya, visto lo visto....
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de nuestras magics de vodafone no es el recorte de ram( que tambien influye) sino que la que programa ese software para las nuestras es google, no htc cosa que no pasa con las libres de htc
al tener que programar el software google no vamos a tener sense tan facimente no se si me e explicado conclusion el software de las magics de vodafone lo desarrolla google y el de las libres lo hace directamente htc si a eso añadimos que google ahora juega mas con el nexus one podemos decir adios sense xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q ser realistas, y en el tiempo en el q vivimos todo se queda obsoleto en poco tiempo.
Yo rezo a diario para q Vodafone presente el Nexus o el Htc Bravo y hacer el pertinente amago y ceder la magic a algún familiar,jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo tambien que el sense es propio de htc nuestro telefono funciona como el nexus que lleva android sin modificaciones ya que dependemos de google, y si os digo la verdad si el sense hace que nuestras magic vaya mas lenta aunque pudieramos tenerlo no lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien estoy muy contento con mi blanquita,pero me da q iremos quedando poco a poco en el olvido como no las actualicen un poco más, ya q muchos desarroladores sacarán apps para las nuevas versiones y nadie se acordará de las 1.6
Aunque ojala me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar aqui... http://www.androidcentral.com/htc-re...e-ui-htc-magic a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Con mi Magic con Rom Cyaogen y el Beautiful Widgets, le pueden dar por ahí al SENSE.
Mi Magic, con el último Beautiful Widgets esta más bonita que con SENSE y mcuho más fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
El sense es mucho mas que el reloj con el tiempo, es integracion con facebook, son los widgets de HTC y bastantes cositas q cuando has tenido una rom sense echas en falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido rom con SENSE.
Widgtes, hay alternativas, o los mismos que se puden descagar sus apk. Multitáctil, lo tengo con la Cyaogen. Flash, es un invento del SENSE que va a meidas. Primero la eche en falta, pero ya no tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de nuestras magics de vodafone no es el recorte de ram( que tambien influye) sino que la que programa ese software para las nuestras es google, no htc cosa que no pasa con las libres de htc
al tener que programar el software google no vamos a tener sense tan facimente no se si me e explicado conclusion el software de las magics de vodafone lo desarrolla google y el de las libres lo hace directamente htc si a eso añadimos que google ahora juega mas con el nexus one podemos decir adios sense xd ![]() Y tampoco creo que google aceptase modificar la interfaz que han creado poniendo la de otra compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto al Flash en el navegador. La Sense tiene flash en el navegador, por tanto los usuarios de las 32A van a poder ver las páginas con flash?
En tal caso... no podríamos sacar el APK y meterlo en nuestras Magic 32B? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||