|
||
|
||||
|
||||
Poblemas varios con mi Vibe Z
Hola compañeros tengo un problema con este magnífico móvil, desde que le desinstalé el Lenovo Security a pesar de las advertencias del propio móvil, me ha pasado de todo, llegué a dejarlo tirado varios días en un rincón al haberse quedado en constantes reinicios, estado del que se recupero solo al encenderlo días más tarde.
Os explico como está ahora mi Vibe Z. - ROM VIBEUI_V2.0_1437_7.44.1_ST_K910 kitkat 4.4.2 - Root NO, imposible no acepta ni Vroot, ni king root ni otros. (tiempo atrás funciono, ahora no) - No puedo actualizar/cambiar la ROM de ninguna manera, ni a través de las actualizaciones del propio móvil, ni tampoco con el Lenovo Smart Assistant, ni desde el Lenovo recovery. - No puedo instalar Gapps porqué no soy root, la rom que tiene instalada traia solo el Play Store y nada más, el resto de Gapps las instalé desde el propio Play Store, el problema es que no tengo los "contactos", se me ha sincronizado todo menos los contactos, al entrar en cuentas Google, aparecen todas las opciones a sincronizar menos los contactos. Desde hace años llevo los contactos en mi cuenta de gmail, que es la opción más cómoda para no perderlos nunca y que se sincronicen en todos los dispositivos que usemos. No se por donde seguir, o por donde empezar, podéis ayudarme? Gracias Última edición por potomac Día 17/11/14 a las 19:41:14. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Prueba haciendo una restauración de fábrica, y luego vuelve a intentar a actualizar por Lenovo Smart Assistant.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para rootear prueba con Root Genius, descargalo aqui http://www.shuame.com/en/root
|
|
||||
|
||||
para rootear prueba con Root Genius, descargalo aqui http://www.shuame.com/en/root
![]() Estoy atrapado y sin salida aparente, es un gran móvil pero creo que será mi primer y último móvil chino, no comercializado oficialmente en Europa/España. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también estuve en la misma situación que tú. Tuve que brickearlo para poder instalarle un Recovery. Prueba con el post de desbloquear Bootloader.
|
|
||||
|
||||
Gracias Dubster93 también lo probé y nada sin resultado. Se que tuviste problemas importantes con el tuyo aunque parece que eran otros problemas distintos .
Acabo de poner la consulta en xda-developers a ver si entre unos otros me ayudáis a resolver el tema. ![]() |
|
||||
|
||||
Probaré a ver que tal. Algun tutorial para el downgrade? Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece que necesitas un archivo *.qsb y realizas la instalación desde el Lenovo Recovery.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a vuestra ayuda he conseguido tener el móvil al 100% como yo quería, con kitkat 4.4.2, acceso root, gapps instaladas y todo funcionando como debe. Os explico los pasos que he seguido: 1- Downgrade a 4.2 1-1 Crear el directorio sdfuse en pendrive conectado por otg al móvil 1-2 Copiar al directorio sdfuse el archivo K910_SS_S_2_040_0109_131226.qsb que está en un hilo fijo que hay más arriba. 1-3 Apagar el móvil y desde recovery (power+vol abajo) instalar desde sd el archivo qsb. 2- Instalar Rom 4.4.2 Yo en mi caso ya tenia una rom descargada y copiada en la memoria interna del móvil, la VIBEUI_V2.0_1437_7.44.1_ST_K910_NK_W_EE65 desde actualización de software del propio móvil te permite actualizar a una rom que se encuentra ya copiada en el móvil. tras actualizar me salto otra actualización que es la 1443. 3- Root Con Root Genius a la primera queda rooteado. 3- Gapps Con Gmstools e instalando las tres opciones que salen tendremos Google Play Store en nuestro móvil y partir de aquí, si tenemos backup de aplicaciones y datos lo restablecemos todo y si no como era mi caso pues a reinstalar todas las apps de una en una. Gracias y saludos Última edición por potomac Día 20/11/14 a las 10:30:43. |
|
||||
|
||||
Varias preguntas: Al actualizarlo sigues siendo root? te funciona bien el led de notificaciones? te avisa al momento de la llegada de whatsapps? que tal te localiza el gps? Yo tengo justo la anterior, osea la 1437 y me funciona todo mas o menos bien, me da miedo actualizar y tener que ponerme a configurar todas las historias otra vez gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Varias preguntas:
Al actualizarlo sigues siendo root? te funciona bien el led de notificaciones? te avisa al momento de la llegada de whatsapps? que tal te localiza el gps? Yo tengo justo la anterior, osea la 1437 y me funciona todo mas o menos bien, me da miedo actualizar y tener que ponerme a configurar todas las historias otra vez gracias ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Varias preguntas:
Al actualizarlo sigues siendo root? te funciona bien el led de notificaciones? te avisa al momento de la llegada de whatsapps? que tal te localiza el gps? Yo tengo justo la anterior, osea la 1437 y me funciona todo mas o menos bien, me da miedo actualizar y tener que ponerme a configurar todas las historias otra vez gracias ![]() ![]() Las notificaciones de whattsapp llegan, el gps funciona perfectamente y en referencia al led de notificaciones no lo tengo demasiado claro ya que no lo uso, intentaré fijarme si va o no va y te digo algo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|