HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/09, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
almartor almartor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1

Ayuda para un novato

Un saludo a todos. Tengo desde hace pocos meses un G1 de USA originalmente de T-Mobile, liberado y que actualmente uso con Orange. El principal problema es que desde el principio llevo soportando que cada 30-60 minutos me llegue un SMS "Le informamos de que el numero de destino no es valido; Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange".

He leído que es por culpa de que T-Mobile intenta enviarse información acerca de mis contactos o algo por el estilo, y al estar en España, Orange no reconoce el número al que intenta mandar el mensaje, respondiendo con este mensaje automático. (Lo mismo le ocurre a los G1 que se utilizan con Vodafone o Telefónica, pero éstos no envían un SMS avisando). A finales de mayo el terminal me avisó de una nueva actualización y se actualizó solo via wifi a la versión 1.5 pero los prolemas persisten.

En algún sitio lei que se soluciona instalando el firmware del G1 de UK y aquí comienzan todas mis dudas, por lo que decidí registrarme para imploraros ayuda y sobre todo consejo de qué es lo recomendable en cuanto a la ROM a instalar.

No tengía intención de instalar ninguna ROM no oficial pero ya que tengo que actualizar, si me lo recomendáis aprovecho para hacerlo. Bueno, ahí suelto algunas de mis preguntas:

- ¿Debo instalar el firmware de UK oficial o es recomendable alguna ROM no oficial? ¿O debo meter primero la UK instale o no una no oficial para que desaparezca el problema de los SMS?

- ¿Cuál sería la ROM más recomendable sin liarse demasiado con acceso root y demás? Me puede interesar el app2SD pero no es para nada determinante. Y preferiría no tener que reinstalar todas las apps que tengo, aunque si no hay más remedio... Y me gustaría que estuviese en español como la cupcake 1.5 USA que tengo ahora.

- En cualquier caso, ¿cómo debo proceder?

- Si instalo una ROM no oficial... ¿me dará el terminal la opción de instalar nuevas actualizaciones automáticamente cuando salgan en el futuro tal y como me hizo con la cupcake? ¿O una vez instalada una ROM modificada ya solo puedo actualizar manualmente instalando nuevas ROM?

- Las que traen soporte multitouch, ¿realmente se utiliza? (zoom, girar en las fotos, browser..., otras apps)

Antes de continuar con otros problemas (MMS, sonidos para mensajes...) necesito solucionar el problema de los SMS y quedarme con una ROM definitiva y no tener que estar reinstalando mis apps cada actualización.

Os quedaría eternamente agradecidos si me echáis un cable. He leído bastante pero se me hace un mundo... ¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/09, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
almartor almartor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1

Nadie puede echarme una mano? please!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
1.- Lo que tu quieras, la oficial o no. Mira en la sección de ROM una tuto de como ser root.
2.- Para root, la de The Dude o la de Cyanogen, mira en ROMs
3.- Mira la tuto de howto de la sección ROM
4.- Normalmente lo pierdes la actualización automática y tendrás que hacerlo a mano.
5.- solo para el Browser modificado si lo trae la ROM, lo demás no tiene soporte multitouch (que es con dos dedos para ampliar o reducir)

Busca en el foro.

Salu2.
Viejo 03/02/11, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
paracon paracon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Puedes encontrar una solución en:

http://informaticismo.blogspot.com/2...numero-de.html

Parece ser que es culpa de la aplicación MyFaves, y que es necesario borrar datos. Leete el post para ver la explicación.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 22:46:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /