|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Titanium Backup se actualiza con vistas a Android 5.0
Titanium Backup se actualiza con vistas a Android 5.0 Leemos en andro4all.com Siempre que se habla de custom ROMs surge el tan conocido tema de las copias de seguridad, ya sean nandroid backups o ya sea una copia de seguridad de nuestras aplicaciones y de su estado en nuestro teléfono. Siempre se anima a los usuarios a hacer una de las dos cosas o ambas, y aquí es donde entra en juego Titanium Backup, una aplicación de la que ya os hemos hablado tanto en Andro4all como en nuestro blog hermano Rootear. Para quien no lo sepa, Titanium Backup es una de esas aplicaciones que nos sirven para hacer copias de seguridad de las aplicaciones que tenemos instaladas en el terminal como de su estado en el momento de la copia. Esto nos permitirá seguir ejecutando las aplicaciones en una instalación nueva de una ROM como si no hubiese pasado nada, pero evidentemente no todo son cosas positivas. Titanium Backup tiene una característica que puede ser considerada una pega por algunos usuarios: requiere permisos de root para poder ser utilizada. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una actualizacion de interfaz no le vendria mal tampoco.
Aprovechando la noticia hago una pregunta muy noob sobre la aplicacion: Voy a cambiar de movil en breve, ¿puedo hacer una copia en el movil antiguo de las apliciones de usuario, pasarla al nuevo terminal que me pille y restaurarla? Es que es la primera vez que cambio de smartphone y no se si las copias del Titanium van solo enfocadas al terminal en el que se realizan, pudiendo ocasionar conflicto al restaurarlas en otro distinto. Imagino que si hago una restauracion sin datos no deberia haber problemas, pero es solo un suponer. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la noticia hago una pregunta muy noob sobre la aplicacion: Voy a cambiar de movil en breve, ¿puedo hacer una copia en el movil antiguo de las apliciones de usuario, pasarla al nuevo terminal que me pille y restaurarla? Es que es la primera vez que cambio de smartphone y no se si las copias del Titanium van solo enfocadas al terminal en el que se realizan, pudiendo ocasionar conflicto al restaurarlas en otro distinto. Imagino que si hago una restauracion sin datos no deberia haber problemas, pero es solo un suponer. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la noticia hago una pregunta muy noob sobre la aplicacion: Voy a cambiar de movil en breve, ¿puedo hacer una copia en el movil antiguo de las apliciones de usuario, pasarla al nuevo terminal que me pille y restaurarla? Es que es la primera vez que cambio de smartphone y no se si las copias del Titanium van solo enfocadas al terminal en el que se realizan, pudiendo ocasionar conflicto al restaurarlas en otro distinto. Imagino que si hago una restauracion sin datos no deberia haber problemas, pero es solo un suponer. ![]() Existen aplicaciones compatibles con ciertas resoluciones, moviles especificos, para ciertas capas del fabricante y versión de android... Por ejemplo algunos juegos segun el SoC necesitas una u otra version de el o descargar ademas de la app ciertos datos que incluyen esa configuracion, en ocasiones de mas de 1 o 2 Gb. Que por cierto por el gran tamaño de estos, de serie esto no hace backup el TB si no lo configuras por tu cuenta. De todas formas nunca he probado ha hacer ese backup pues no me hizo nunca falta y suelo ir pillado de memoria (tenga la que tenga incluso en el PC jejejejej). Lo copio manualmente o descargo de nuevo desde el juego cuando lo pide al arrancar la primera vez. Cualquiera de estas incompatibilidades en una app a restaurar puede bloquear el TB o incluso mas adelante el mismo SO del movil. Asegúrate de que son totalmente compatibles de uno a otro terminal con su version de Android incluida y no tendrás problemas. Mención especial para algunas apps que se basan en la configuracion del fabricante de la memoria interna y que por si solas no reconoceran la nueva configuracion, te tocara borrar datos y configurarla de nuevo para funcionar (a dia de hoy ya es dificil encontrar app con este problema pero no se ha de tentar al diablo jejejejejej)
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la noticia hago una pregunta muy noob sobre la aplicacion: Voy a cambiar de movil en breve, ¿puedo hacer una copia en el movil antiguo de las apliciones de usuario, pasarla al nuevo terminal que me pille y restaurarla? Es que es la primera vez que cambio de smartphone y no se si las copias del Titanium van solo enfocadas al terminal en el que se realizan, pudiendo ocasionar conflicto al restaurarlas en otro distinto. Imagino que si hago una restauracion sin datos no deberia haber problemas, pero es solo un suponer. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||