|
||||
|
||||
Basura en contactos del G3
Antes de nada aviso que hice una búsqueda sobre el tema y no encontre nada. Quizás simplemente no puse las palabras adecuadas, no se.
El tema es que tengo el movil desde ayer, y al restaurar los contactos del terminal antiguo desde Gmail, me paso algo que nunca antes me habia ocurrido, me metio entre medias un monton de basura como e-mails de gente que escribi en algún momento y cosas asi. ¿Cómo puedo arreglarlo sin hacerlo manualmente? ¿Qué tengo que tener en cuenta para que no vuelva a ocurrir? Muchas gracias. |
|
|
|
Cita:
Ya para la próxima no tendrás esos correos estorbando hay, tranquilo que no pasa nada, en aquel entonces no he conseguido la forma de borrarlos desde gmail, parece que te tocará hacerlo manualmente. |
|
En ajustes de contactos marcas mostrar solo con número de teléfono y no te pone los correos o bien solo marcas los que te interesan
|
|
||||
|
||||
Configura para que te muestre solo contactos con teléfono.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estaba buscando una opción similar pero no la encontraba, se ve que no mire bien. Jejeje, thx
![]() |
|
||||
|
||||
Configura la agenda que datos quieres sincronizar y con que cuentas, es bien sencillo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|