|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Bloquear imei de un movil????
Hola
Os cuento un poco por encima a ver si me podeis ayudar, resulta que me la han vuelto a colar con dos moviles un sony z2 y un lg G3 ambos de vodafone, se los ha llevado un "conocido" y ahora no me los termina de pagar asi que queria bloquearlos. El asunto es que ninguno de los dos estan a mi nombre, aunque si tengo las facturas de ambos con todos los datos del movil y del cliente que los saco. ¿Podria bloquearlos sin denunciar?? los debo bloquear en vodafone o puedo llamar tambien a orange y como soy cliente decir que tales moviles con sus respectivos imei se me han perdido?? y por ultimo alguien sabe como podria poner la denuncia de estos terminales para que fuera una estafa si no estan ninguno de los dos a mi nombre?? Toda la ayuda que podais darme sera de gran valor Saludos |
|
||||
|
||||
dar soporte a otras "cosas" eliminaremos el post
todo lo que sea por legalidad no hay problema ![]()
|
||||
|
||||
Yo perdí mi cel y lo bloquee por imei pero contaba con la factura a mi nombre, pero por propia experiencia esto también puede ser mal usado a mi me bloquearon un cel de movistar (una ex) y pude demostrar ser el legítimo dueño y lo desbloquearon por lo cual no brindaria consejo a alguien que no pueda demostrar ser el dueno, además soy abogado y me apego a lo estrictamente escrito.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|