|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar aplicación de música
Hola, soy nuevo en miui, he puesto la 6 en un Mi2S y la verdad es que hay muchas cosas que me gustan y otras que te limitan esa flexibilidad de android.
Esoy acostumbrado a usar el poweamp me gusta mucho y de hecho lo compré. Ahora con miui me encuentro que hay un precioso widget en los 'toggles' desde el que controlas la aplicación nativa de música. La duda que tengo es si se podría sustituir completamente la aplicacion nativa y usar poweramp. De momento la he establecido como predeterminada y desde los pistons se me arranca poweramp pero me gustaría saber si se puede aprovechar dicho widget o eliminarlo. un saludo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget de musica será para la aplicación de música.
tienes que tener widgets de poweramp, sino están en el teléfono, busca por el market |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en miui, he puesto la 6 en un Mi2S y la verdad es que hay muchas cosas que me gustan y otras que te limitan esa flexibilidad de android.
Esoy acostumbrado a usar el poweamp me gusta mucho y de hecho lo compré. Ahora con miui me encuentro que hay un precioso widget en los 'toggles' desde el que controlas la aplicación nativa de música. La duda que tengo es si se podría sustituir completamente la aplicacion nativa y usar poweramp. De momento la he establecido como predeterminada y desde los pistons se me arranca poweramp pero me gustaría saber si se puede aprovechar dicho widget o eliminarlo. un saludo Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el widget es lo de menos, pues la app trae unos cuantos. Lo que me gustaría es poder eliminarlo de ahí, ya que no lo uso. De hecho al ponerlo por defecto los mandos de los auriculares lanzan el poweamp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||