Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cambiar aplicación de música

Hola, soy nuevo en miui, he puesto la 6 en un Mi2S y la verdad es que hay muchas cosas que me gustan y otras que te limitan esa flexibilidad de android.

Esoy acostumbrado a usar el poweamp me gusta mucho y de hecho lo compré. Ahora con miui me encuentro que hay un precioso widget en los 'toggles' desde el que controlas la aplicación nativa de música.
La duda que tengo es si se podría sustituir completamente la aplicacion nativa y usar poweramp. De momento la he establecido como predeterminada y desde los pistons se me arranca poweramp pero me gustaría saber si se puede aprovechar dicho widget o eliminarlo.

un saludo
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
ordep5002 ordep5002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
el widget de musica será para la aplicación de música.
tienes que tener widgets de poweramp, sino están en el teléfono, busca por el market
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en miui, he puesto la 6 en un Mi2S y la verdad es que hay muchas cosas que me gustan y otras que te limitan esa flexibilidad de android.

Esoy acostumbrado a usar el poweamp me gusta mucho y de hecho lo compré. Ahora con miui me encuentro que hay un precioso widget en los 'toggles' desde el que controlas la aplicación nativa de música.
La duda que tengo es si se podría sustituir completamente la aplicacion nativa y usar poweramp. De momento la he establecido como predeterminada y desde los pistons se me arranca poweramp pero me gustaría saber si se puede aprovechar dicho widget o eliminarlo.

un saludo
Gracias
No se puede Sólo funciona con la app nativa. Tendrás que poner un widget en el escritorio. Es una putada porque estaría bien poder aprovecharlo.
Viejo 24/11/14, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Si el widget es lo de menos, pues la app trae unos cuantos. Lo que me gustaría es poder eliminarlo de ahí, ya que no lo uso. De hecho al ponerlo por defecto los mandos de los auriculares lanzan el poweamp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 12:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /