|
||||
|
||||
[OFICIAL] [KK4.4] Pac-Man 4.4[PA / CM / AOKP]
PAC-man rom 4.4[Official]
Link xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348415 ![]() PAC-MAN ROM es una combinación de los tres Super ROM disponibles P aranoid Android + A OKP + C yanogenmod = P A C-man Esta ROM paquetes de todos los ajustes de las tres ROMs súper en una sola. ¿Por qué elegir entre ROMs, Cuando tienes todo en uno! * Todo en Uno Rom [PA, AOKP y CM] * PhoneUI, TabletUI, PhabletUI * La última versión nightly builds * Todos los Feautures de PA * Algunas características de AOKP * Todas las características de la CM * Piezas de frijol delgado * Piezas de Rootbox * Las piezas de carbono * Básicamente, si hay una característica interesante que hay y su código abierto, entonces vamos a tratar de llevar esa característica en Pac-Man (Insertar PAC-hombre comiendo un sonido pellet aquí) * Por supuesto JellyBean 4.3 ![]() Descarga: https://s.basketbuild.com/devs/pacman/m7/nightly Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-kk-20140105-signed.zip Última edición por davidroid Día 15/08/14 a las 19:40:30 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un par de videos Review Tutorial de instalacion Si quereis darle un descanso al sense esta es vuestra rom muy muy personabilizable Última edición por davidroid Día 05/11/13 a las 18:47:02 |
|
||||
|
||||
Voy a poner algunos módulos xposed aquí:
Para personalizar ROM principalmente. ![]() Gravity box es muy extensa y tiene muchos tweaks para todas las roms aosp. Hktheme mánager añade la función de themes de cyanogen a cualquier rom aosp. Multiuser para añadir usuarios así como si fuera una tablet. Perappfonts para cambiar la fuente. Phab7 para cambiar los dpi de ajustes y barra de notificaciones. Tinted status bar para cambiar el color de la barra de notificaciones muy buen modulo. Última edición por davidroid Día 05/05/14 a las 15:29:07 |
|
Sirve igual también para la google edition?
|
|
||||
|
||||
Esta la probé hace un tiempo, creo que la voy a volver a poner
![]() Recomiendas algún Kernel en concreto? EDIT: Las Gapps están caídas cuales descargo? Última edición por sergioaljorf Día 05/11/13 a las 17:58:43 |
|
||||
|
||||
Las pongo de mi dropbox que las tengo hay por si....
Puestas a descargar Para la google edition no se la verdad y no pone nada al respecto en xda. Supongo que con supercid y firmware de sense no abra problema... Todavía no me a dado tiempo de cambiar kernel ni nada apenas llevo 1 día con ella, y 1 semana con el one Última edición por davidroid Día 05/11/13 a las 18:14:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
En goo.im pone the file you requested was no found
????? Que ni esta yo lo tenia de hace tiempo de la sensation |
|
||||
|
||||
Presenta un pequeño fallo con el root, por lo que hay que flasear supersu por recovery
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que le preguntes a alguien con mas experiencia o en el post de transformar en google edition que esta en las chinchetas |
|
||||
|
||||
Yo creo recordar que la puse sobre la Google Edition, es más ahora llevo la Google Edition veremos que pasa
![]() |
|
joder y yo descargando la RUU del cutre Sense, puedes confirmar que funciona?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto le tengo puesto el launcher KitKat y aquí en pac-man queda muy bien Última edición por davidroid Día 05/11/13 a las 18:53:34 |
|
||||
|
||||
No te lo puedo confirmar, estoy intentando hacer root a la google edition desde linux mint y estoy un poco perdido..
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es la primera vez que uso linux, lo llevo desde hace una semana y poco y la verdad estoy bastante perdido ![]() No se si conseguiré hacer el root. |
|
Que alguien suba las gapps, no estan disponibles.
|
|
||||
|
||||
Están puestas en el primer post.
|
|
|
Confirmo que funciona en un google edition perfectamente, flasheado como cualquier otra ROM y listo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cherji su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|