![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dejar fondo de pantalla estático.
Hola a todos, quisiera saber si existe alguna manera de dejar el fondo de pantalla estático sin ser root. Es decir, que la imagen este quieta aunque yo tenga 2 escritorios.
Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Poniendo una imagen de menor tamaño
|
|
||||
|
||||
Y alguna manera de poner la imagen completa? Porque a la hora de recortar no puedo seleccionar ni la mitad
|
|
||||
|
||||
Utiliza un menguante de resolucion nuelsybaby
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo cual?o alguna app que te lo permita
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si lo quieres hacer desde el móvil, puedes utilizar Photoshop express. https://play.google.com/store/apps/d...psmobile&hl=es Supongo que tendrás muchas donde elegir, solo tienes que darte una vuelta por la Play Store. Y si lo haces desde un PC, tienes muchas: GIMP, Photoshop, etc. |
|
Usa esta aplicación, camarada: https://play.google.com/store/apps/d...allpaper&hl=es
Sin problemas y todo facil ;) |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos me viene perfecta
|
|
Nada que agradecer ¡Saludos!
Porcierto, una pregunta. Si llevas tu Z2 a un lugar oscuro y prendes la pantalla ¿ Se ve luz en el conector de los audifonos ? |
|
Gracias pruebo y os comento.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si usas el launcher que viene por defecto, es imposible, desiste.
A mi también me molesta eso una barbaridad, pero por suerte con otros launchers si puedes poner la imagen completa, o como quieras. Prueba a usar Nova Launcher. Si no sabes qué es un launcher, digamos que simplemente si usas Nova podrás personalizar más el escritorio y todo lo relacionado a él. |
|
||||
|
||||
Un poco,y no creo que sea problema de aislamiento porque este lo e sumergido y sigue igual ;)
|
|
|
Descuida, si no se pudo es que a lo mejor como dice el compañero @Hortet, es cosa del Launcher de Sony.
En todo caso, te dejo este tutorial que encontre y espero que te sirva!
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
![]() ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muchas gracias!
De hecho ya me anime y lo sumergi, además de bañarme escuchando musica. Y esta como si nunca hubiese tocado el agua ![]() |
|
Gracias a todos por contestar.
|
|
||||
|
||||
lo que yo no entiendo es porque cuando pongo un fondo de pantalla se me cambia solo y pone otro al rato o a los dias o cuando quiere y me pone uno al azar, no lo entiendo y siempre son fondos que bajo del zedge, simplemente los bajo pero no los pongo, pongo una imagen en negro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|