|
||
|
||||
|
||||
Problema con app de camara
Hola compañeros desde hace una semana cuando voy a hacer una foto con la app de camara que viene de serie, se abre pero la imagen se queda bloqueada e inmediatamente despues se sale de la app y hay un momento en el que todo se bloquea.
El caso es que esto no ocurre con la app camara de google o con demas apps de camara. Como dato tambien digo que cuando abro la app de serie desde whatsapp para enviar una foto no ocurre eso. Que puedo hacer? A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Con este tipo de errores lo mejor siempre es cortar por lo sano, copia de seguridad de todo lo que no quieras perder del móvil y HARD RESET (reestablecer a estado de fábrica)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros desde hace una semana cuando voy a hacer una foto con la app de camara que viene de serie, se abre pero la imagen se queda bloqueada e inmediatamente despues se sale de la app y hay un momento en el que todo se bloquea.
El caso es que esto no ocurre con la app camara de google o con demas apps de camara. Como dato tambien digo que cuando abro la app de serie desde whatsapp para enviar una foto no ocurre eso. Que puedo hacer? A alguien le pasa lo mismo? ![]() un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|