|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
intento instalar rom's no oficiales y se queda el tlf en Negro
Hola una consulta, he intentado instalar las rom cm,raaejv, exitenz, etc y todas me.dejan el celular en Negro algunas no pasan del lago Sony.. A la.final.siempre tengo que instalar.por.flashtool la 4.3.
Y bueno soy root, boot desbloqueado, dual recovery, hago los wipes. Ya no se como hacer para instalar una custom rom. PD: la oficial 4.4.4 me drena mucho.la.batería por eso instalo 4.3. |
|
|
||||
|
||||
Hola una consulta, he intentado instalar las rom cm,raaejv, exitenz, etc y todas me.dejan el celular en Negro algunas no pasan del lago Sony.. A la.final.siempre tengo que instalar.por.flashtool la 4.3.
Y bueno soy root, boot desbloqueado, dual recovery, hago los wipes. Ya no se como hacer para instalar una custom rom. PD: la oficial 4.4.4 me drena mucho.la.batería por eso instalo 4.3. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo suyo es que si instalas las ultimas rom de raaejv, exitenz, es que tengas de base la stock 4.4.4 y así evitaras conflictos yo de momento no me instalado ninguna pero haciendo bien los wipes no debe haber problemas,mira si te has descargado bien los Firmwares
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
debes instalar un kernel modificado , o una rom que lo incluya,
|
|
||||
|
||||
debes instalar un kernel modificado , o una rom que lo incluya,
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, has conseguido instalar alguna rom?
|
|
||||
|
||||
Me pueden decir cuales son los pasos que siguen para instalar la rom?
|
![]() |
![]() |
||||||
|