Avisos

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
urkosev urkosev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
S-voice no funciona desde actualización 4.4.2

Buenos días, escribo en el foro ests consulta, no sin haberme hartado de buscar antes en los foros e Internet y con la esperanza de encontrar una solución a mi problema, lo que me ocurre es que antes de actualizar a la versión 4.4.2 S-voice iba perfecto, con el teléfono bloqueado o sin bloquear era decir "Hola galaxy" y se ponía a trabajar, desde que actualicé no funciona de ninguna de las maneras, tengo que pulsar el botón home para que funcione, le ha pasado alguno? Sabéis que solución podría darle, agradezco vuestra ayuda.
Saludos y muchas gracias.

Última edición por urkosev Día 10/01/15 a las 10:03:01.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

has desintalado alguna apk de sistema con titanium backup?

a mi me pasa ahora mismo e iba a abrir un hilo pero aprovecho este

en mi caso no es por la actualizacion sino por el titanium backup, que al desinstalar apps del sistema borra librerias compartidas,

desintalé el samsung hub que ya no funciona, y el chat on, y se me jodio el s voice y la rotacion del telefono, ya pude encontrar la libreria de la rotacion descargandola de xda y vuelve a funcionar, pero aun no he averiguado cual es la libreria que hace que el s voice despierte con la pantalla apagada

conste que el s-voice funciona, lo que no funciona es el comando despertar en ningun caso, solo funciona abriendo la aplicacion o pulsando el boton menu dos veces

he probado a convertir la aplicacion de sistema a usuario y viceversa y nada

instale el s voice del s5 tanto como usuario como aplicacion de sistema y tampoco
ademas en ese no veo ni la opcion de despertar con pantalla apagada

instale el s voice de note 4 que creo que es el ultimo e igual, este si tiene la opcion de despertar desde pantalla apagada, pero si aprieto el microfono para definir el comando se cierra y da error, tanto instalada como usuario como instalada de sistema

ni que decir que volver a instalar el samsung hub, o el chaton tanto como usuario como sistema no soluciona el asunto, la libreria compartida que sea ya esta borrada y no va a volver porque no es inherente a estos programas

por tanto ya no se que hacer mas sin flasear o hacer un hard reset

a alguien le ha pasado lo mismo y sabe cual puede ser la dichosa libreria?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 02:02:44
Array

[xs_avatar]
urkosev urkosev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
El móvil no lo tengo routeado, lo único que hice fue actualizar de la versión 4.4 a la 4.4.2 y hay es donde el S-voice dejó de funcionar. Si alguien sabe algo que nos lo diga para poder solucionarlo, lo usaba mucho al conducir y me es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 02:08:37
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Yo Lo solucione reínstalando la última versión de Google now se conoce que reinstala las librerías que borre por error,y el s-voice funciona perfectamente ahora lo que no he recuperado son los comandos de voz de la cámara y del reproductor de serie.. Ya sabes patata siguiente te producir pausa y todo eso.. Antes funcionaba (a duras penas por el fallo de diseño de altavoz) pero lo hacía.. Ahora ni se inmuta, y no se hace los volver sin hacer un Hard reset, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:49:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /