|
||
|
||||
|
||||
navegador gps
Que navegador gps usáis en el coche con vuestro m8 ??
Copilot, navigon, TomTom, sygic,...
|
||||
|
||||
Yo el Maps de toda la vida
![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a app que te instala los mapas en el terminal y no necesitas tirar de datos para verlos. Hay algunas apps de este estilo que usan datos para tráfico de vehículos.
Yo saque hasta ahora usaba copilot pero con la nueva actualización va bastante mal. Te calcula las rutas que le da la gana. Gracias un saludo
|
||||
|
||||
Yo uso también el Google maps pero si hubiera por hay alguno que fuera bien no está de más saberlo, antiguamente utilizaba el sigyc pero deje de usarlo porque siempre te pedía activación pero era muy cómodo para los radares, eso es lo único que le falta al maps. Estaría interesado en conocer algún otro nunca está de más
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal es el GPS del M8?
|
|
||||
|
||||
He instalado hoy el navegador Here de nokia y esta muy bien puedes descargar los mapas de España o por comunidades, esta muy bien
|
|
||||
|
||||
TomTom y Sygic.
Uso más el Sygic porque consume menos recursos que el TomTom. Con el TomTom el cargador de coche no llega a dar la carga suficiente. Prefiero el Sygic. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me podéis decir si aún trae la aplicación locations y si funciona igual que antes?
|