Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
¿Mejor sitio para comprar LCD+tactil+marco/frame?

Como dice el titulo, alguna tienda de confianza donde pueda comprar el LCD+tactil+frame/marco? Y que sea 100% original. Hace un mes y medio compre una por 60€ en ebay, al principio me di cuenta que la pantalla tenia peores colores pero bueno, la funcion la hacia, y ahora me esta empezando a fallar la pantalla y empiezan a aparecer como interferencias. Por eso busco otra pantalla para comprar que sea 100% original y que tampoco este muy cara.

Espero que podais ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
vitison20 vitison20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Estoy igual que tu . Al final que has hecho. Tengo como interferencias y las letras como que vibran y las imagenes
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Zxperia Zxperia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

por ebay venden muchos tipos de estas pantallas es cuestion q sean de calidady escoger bien :/
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
kerju kerju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
en ovisat.com, componentes de calidad, rapidos y fiables.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
SerAndroid SerAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16 GB Gris Espacial
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Como dice el titulo, alguna tienda de confianza donde pueda comprar el LCD+tactil+frame/marco? Y que sea 100% original. Hace un mes y medio compre una por 60€ en ebay, al principio me di cuenta que la pantalla tenia peores colores pero bueno, la funcion la hacia, y ahora me esta empezando a fallar la pantalla y empiezan a aparecer como interferencias. Por eso busco otra pantalla para comprar que sea 100% original y que tampoco este muy cara.

Espero que podais ayudarme
Yo que tu entraria en originalpartsmobile.com, yo pedí una tapa USB para mi Z Ultra y super contento (2 y 3 dias de envio desde Inglaterra)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SerAndroid Ver Mensaje
Yo que tu entraria en originalpartsmobile.com, yo pedí una tapa USB para mi Z Ultra y super contento (2 y 3 dias de envio desde Inglaterra)
Puff para gastarme 200 euros y 50 que me he gastado ya en una defectuosa me compro un movil nuevo. Gracias de todas formas, alguien que haya comprado alguna original mas barata? Las he visto por 90 en ebay y pone original pero ya no me fio
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado esta por 90 y creo que me voy a lanzar a por ella. Son 90 euros pero pone original y es en españa por lo menos.

http://ovisat.com/producto.asp?compr...elo=0&id=34715
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
¿Que tal te ha salido? yo he comprado hoy una, y me han asegurado por teléfono que era original
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
travieso02 travieso02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: c5302
http://www.aliexpress.com/item/New-O...725246821.html

Yo he comprado 2 pantallas de aliexpress desde el enlace de arriba antes estaba en 69$ mas o menos ya a bajado.
El unico detalle es q ambas venian con un pixel muerto.
Yo solo uso un movil el otro lo tengo guardado en el que uso a diario el pixel muerto desaparecio kizas es por q lo uso bastante, como el otro lo tengo guardado el pixel muerto sigue pero casi ni se nota.
La calidad es buenisima me vino dos diferentes calidades la una tiene mas contraste que la otra, ambas son originales a mi parecer pero la que uso a diario la calidad es 100% exacta a la que tenia mi movil de fabrica y no tengo ningun fallo el tactil da excelente y no presento los problemas que ustedes mencionan ni ningun otro, ya lo tengo casi dos meses usando mi movil con la pantalla cambiada y es mas nadie nota que fue reparado ya que viene con mas el marco.
La segunda pantalla no es q sea mala como dije solo tiene mas contraste brilla poco mas que la que uso pero ambas son excelentes.
Cualquier duda me avisas
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Hombre, ya simplemente que tengan contrastes diferentes significa que carecen de controles de calidad... Pero bueno si una te ha salido buena eso que te has ahorrado, yo la verdad no me acabo de fiar, hoy he visto una de esas de imitación, y el marco dejaba mucho que desear, se notaba a la legua que no era PE, parecía ABS. Yo quiero que mi móvil siga aguantando ostias como antes, mi trabajo es de físico, se retuerce en el pantalón, monto en moto, mas de lo mismo, necesito un móvil solido y ese marco la verdad no me daba ninguna confianza la verdad. Quiero que me dure otro año y medio como la anterior. No se... bueno ya esta pedida de todos modos se supone que me llega mañana.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
Hombre, ya simplemente que tengan contrastes diferentes significa que carecen de controles de calidad... Pero bueno si una te ha salido buena eso que te has ahorrado, yo la verdad no me acabo de fiar, hoy he visto una de esas de imitación, y el marco dejaba mucho que desear, se notaba a la legua que no era PE, parecía ABS. Yo quiero que mi móvil siga aguantando ostias como antes, mi trabajo es de físico, se retuerce en el pantalón, monto en moto, mas de lo mismo, necesito un móvil solido y ese marco la verdad no me daba ninguna confianza la verdad. Quiero que me dure otro año y medio como la anterior. No se... bueno ya esta pedida de todos modos se supone que me llega mañana.
Compi cuando te venga y la tengas montada cuenta tus impresiones. Yo al final no la pedi y estoy aguantando con esta y no se si pillar otro movil o seguir con este hasta que encuentre una buena oferta
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha bajado el precio de ovisat a 64€, cuanto sale el envio?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El envió son 5,50, el precio de la pagina no incluye iva. Cuando llegue te cuento, se supone que me llega mañana
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vitison, ya me ha llegado la pantalla, y sinceramente, tengo mis dudas de que sea original, ya la he puesto y aparentemente funciona bien, pero esta mal adherida al marco por lo que al rozar la parte superior izquiera sale como agua en la pantalla ( ya que no esta bien pegada y esta algo convada) y el marco, ya subiré alguna foto, tiene alguna pequeña rebaba de fabricacion, cosa que el original no... Me cabrea bastante por que en el caso de no ser original se trartaria de una estafa...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
Vitison, ya me ha llegado la pantalla, y sinceramente, tengo mis dudas de que sea original, ya la he puesto y aparentemente funciona bien, pero esta mal adherida al marco por lo que al rozar la parte superior izquiera sale como agua en la pantalla ( ya que no esta bien pegada y esta algo convada) y el marco, ya subiré alguna foto, tiene alguna pequeña rebaba de fabricacion, cosa que el original no... Me cabrea bastante por que en el caso de no ser original se trartaria de una estafa...
Joder y tanto que es estafa poniendo original en la web, es para denunciarle. Yo sigo aguantando con esta sin saber que hacer, me da mucha pena abandonar este terminal. Te puse un privado lo pongo por aqui, " yo cuando cambie la pantalla por esta defectuosa que tengo ahora cambie el frame. Para poner la que voy a comprar nueva quitaria solo el Lcd defectuoso, tu has quitado algun lcd sin romperlo? Es que en los videos que he visto siempre se rompe y me da pena romperlo aunque este defectuoso" gracias shur
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento no me habia fijado en el privado, yo la verdad nunca he quitado el lcd la verdad, pero si esta defectuoso ¿que importa que se te rompa no? yo no estoy seguro de que no sea la original, pero lo que si que estoy seguro es que la lcd con el frame esta mal ensamblado, pero eso lo habrán hecho en su taller. Mañana subo las fotos de la lcd, a ver que impresión os da...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
pps55 pps55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 y galaxy note
prueba en repuestoinformatico.com ahi la compre yo hay nuevas y de segunda mano testeadas y no estan mal de precio
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que no me fio ya..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 01:10:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /