![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA Problema con batería
Tengo la N10 desde que salió y nunca he tenido problemas (salvo reinicios aleatorios). Desde que actualicé a 4.4.4 la tablet se apaga cuando llega al 12% mas o menos, a veces en el 9 otras en el 14%... He probado apps que dicen arreglar la batería pero nada, me da que son un engañabobos. El caso es que al apagarse la enchufo y marca que tiene el 0% y comienza a cargar normal. Ayer probé a desenchufarla al 25%, empecé a usarla y fue bajando normal hasta el 0% luego me hace pensar que la batería en sí no está jodid*. Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo arreglarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Revisa las aplicaciones que están usando más batería, y para seguir lo de siempre, wipe cache y wipe dalvik.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder pero no tengo ninguna app gastando, y aunque gastase una barbaridad dudo que consiguiese que se apagara al 14%... Me ha faltado decir que no soy root aunque puedo hacerlo en un momento dado. El caso es si sabéis alguna solución sin pasar por root porque no tengo ganas de rootear y borrar battery stats. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pues hay que descartar que sea error de software y para eso no te queda otra que wipes, después factory reset y al final ROM limpia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar, la adquirí hace poco de segunda mano y con el 35% de repente ha pegado una bajada terrible de batería!! Y cuando carga carga lentísimo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como hicistes la petición de garantía??? En serio que te envían primero la nueva y luego envías la tuya? |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Esto es valido si ha sido comprada en la Play Store, si es en otro sitio tendrás q contactar con el SAT de Samsung Última edición por evs1203 Día 09/11/14 a las 20:25:07 Razón: Añadir info |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me indicarán porque cuando no vean dinero...jejeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes si mandan una nueva nueva o es reparada?? Muchas gracias por contestar |
|
||||
|
||||
De nada compi!
Pues no tengo ni idea, me imagino q como ya no se fabrica serán reacondicionadas,cuando me llegue te digo. |
|
||||
|
||||
Pues está pedida...ya. El caso es que he hecho una tarjeta virtual con 399€ que era lo que pedía para comprar y cuando he metido los datos me pedían 408€, le dado a comprar y me lo ha aceptado aún habiendo solo 399€. Imagino que me reclamarán.
Como la manden reacondicionada es para matarlos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Esto me acaban de responder Gracias por contactar con Google. El dispositivo que se manda es reacondicionado, pero ha sido revisado en en taller y cumple con todos los parámetros de calidad para su correcto funcionamiento. Última edición por evs1203 Día 10/11/14 a las 14:51:09 Razón: Añadir info |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues vaya cagada si me mandan una de reparada y teniendo que pagar 400€ "por si". No es un servicio del nivel de Google. Última edición por eltempranillo Día 10/11/14 a las 23:49:02 Razón: EDITO: ERROR DE EXPRESIÓN |
|
||||
|
||||
Pues vaya gracia q te retengan 409 euros por una tablet reacondicionada!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, aún no lo se si está reacondicionada pero vamos...muy mal por parte de Google si así lo fuera.
|
|
||||
|
||||
Edité el mensaje de arriba para confirmar q son reacondicionadas,así q a ver lo q nos mandan...me suena q hubo bastantes con fugas de luz,pero esperaremos a ver q tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver cuando quieren mandarla. Espero que sea nueva. Si fuera reacondicionada y tiene fallos...matarlos es poco!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, se puede llamar a UPS para que vengan a recogertela a casa???? Es que da la pu** casualidad que me llega el Viernes....y este Domingo salgo de viaje y hasta el Viernes que viene no regreso a casa...Por eso digo de dejar todo preparado, llamar y que la recojan.
Lo malo es que apenas voy a poder probar la nueva tablet para ver si funciona correctamente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:53 (GMT +2)