|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno chicos os traigo la manera de hacer ROOT a la nueva version 4.4.2 de vodafone con este metodo llamado IOROOT25.
Os dejo el link de XDA no tiene complicaciones algunas para realizar la instalacion. link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2703825 edito: Si funciona al 100% ya lo tengo rooteado os dejo video del tuto Última edición por cu44ito Día 19/06/14 a las 11:15:16. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cu44ito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se ve el video compi.Es solo valido para vodafone o para otras operadoras tambien.
|
|
||||
|
||||
Arreglado lo del video, creo que este hilo deberia de ir a CHINCHETA
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente cu44ito con este método lo he rooteado ayer probé y no me funcionaba pero hoy viendo el video que aunque no es de muy buena calidad me a servido
|
|
||||
|
||||
Esperaremos a actualizar con movistar
|
|
||||
|
||||
Les hago una pregunta yo soy de argentina, tengo el modelo e987 y querria saber si puedo rootearlo con estw metodo y tambien como ponerle un recovery... porque necesito flashear el modem de argentina!! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi consejo es que leaa mucho y uses el buscador, casi cualquier cuestion ya esta respondida. un saludo |
|
||||
|
||||
LG saca actualizaciones en formato KDZ, dichas actualizaciones se hacen para los distintos modelos y los distintos operadores. De esa manera, por ejemplo en Perú, el LG Optimus G tiene un solo modelo pero 2 operadores, es el E976 y lo tienen Movistar y Claro. Los KDZ de ambos son distintos, de esa manera, si tienes un Movistar y flasheas el KDZ de Claro pues no tendrás señal de telefonía ni datos. Adicionalmente a eso cada operador le pone cosas que funcionan con sus propios servicios o brindan aplicaciones extra o sacan algunas. Esto puede acarrearle problemas a muchos, sin embargo, tienen soluciones sencillas de hacer. Si es que no tienes telefonía ni datos pues tendrás que reemplazar los archivos del modem ya sea archivo por archivo o usando un zip flasheable. Si es que hay aplicaciones que no te gustan pues las quitas (para eso debes ser root). De esa manera podemos tener en nuestros equipos actualizaciones incluso cuando nuestro operador no las saca para nuestros equipos. |
|
||||
|
||||
Gracias por las contestaciones,no me tomo a mal ningun comentario compi.Vengo de samsung y tengo experiencia en ese tema pero con LG llevo poco y hay algunas cosas que no pillo bien.El otro terminal lo tenia por la mano pero al cambiar de movilhay cosas que son distintas y es como empezar de cero.
Lo tengo roteado y liberado,llevo la rom Epsilon Project y va muy bien. La version de android es la 4.1.2 Version sofware E97510G-214-03 En teoria si lo hago como pone en el video no tendria que tener problemas ¿verdad? Haceis un gran trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
no consiguo rootear el movil con la 4.4.2, alguno podria explicar los pasos? es q con el video no me entero porq no lo veo bien.
los pasos q he seguido yo son: descargar y descompimir ioroot25r1, poner movil en depuracion y conectar al pc, en ioroot25r1 iniciar root, me sale la consola negra q me dice q presione una tecla y al hacerlo se me cierra y se para el proceso. saludos |
|
||||
|
||||
conectalo al pc en modo MPT y ejecuta el root.bat,despues del esto te reinicia el movil y sale una pantalla y selecciona la opcion de adb con las teclas volumen y luego power
Última edición por nerote Día 21/06/14 a las 19:13:33. |
|
||||
|
||||
eso es lo q hago y no funciona, me sale una pantalla negra q me dice q presione una tecla y despues se cierra
pd: hay q instalar algun tipo de drives? Última edición por ibann1999 Día 21/06/14 a las 19:21:45. |
|
||||
|
||||
el adb te reconoce el movil? comprueva el adb.exe te tiene salir una lista de comandos etc. pon este comando a ver si te lo reconoce [PHP]adb device[/PHP] |
|
||||
|
||||
el pc si me reconoce el movil pero al abrir el adb exe me sale la pantalla de comandos pero se cierra y no me deja meter ningun comando
|
|
||||
|
||||
si se mete en la pantalla de comandos d windows tal q asi como lo has puesto, sin añadirle nada, tampoco me funciona.
toy ya cansao, tres dias y tres noches para meterle la dichosa rom y rootearlo... q coñazo de movil, con lo sencillo q son los putos samsung. no se porq lo complican tanto..... toy ya kemao |
|
||||
|
||||
solo tienes que abrir el archivo ROOT.BAT el ejecutable ADB no hace falta abrirlo. Y de ahi en adelante actua como en el video que puse de tutorial para seguir los pasos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la 4.4.2, la ultima de vodafone, la rootee con el towelroot, esta chupao: te bajas la aplicación .apk, la instalas, la abres, le das a que te haga root, esperas un rato a que el movil se reinicie solo....y ya esta root. No olvides instalar despues supersu....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dokus73 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|