ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/14, 03:45:50
Array

[xs_avatar]
Maleb_lich Maleb_lich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
China Unicom Official B508

Otra ROM china B508 que halle en XDA
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/general/china-unicom-official-b508-t2809075



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/07/14, 05:06:45
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por compartir Maleb.
Instalada desde 125. Ahora no sé qué hacer. Te quedas flipado con lo fluida que va, me recuerda a cuando tuve Omni. Increible. Pero trae emotion 2.0. Muy rara esta rom la verdad. Me ha gustado mucho que pasen 2 minutos y algo de pantalla encendida hasta que baje un 1% la batería 8D. La verdad que es rara. Voy a instalar la 510 que es la que tenía pensada y si veo que va regulera vuelvo a esta a darle una oportunidad. Dejo captura de ajustes.

PD: A pesar que pone que es B508, el inicio es como en las betas, con la ruedita para seleccionar idioma, dar permisos para mandar a Huawei rendimiento del móvil, trae hasta la app de video con ventanas flotantes. Es una Beta como la copa de un pino, creo yo. Pero va increible que es lo que j*d*. 8D. Muy raro todo. Huawei se te va la pelota.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-12-04-52-49.jpg (7.8 KB, 183 visitas)

Última edición por Slocum Día 12/07/14 a las 05:40:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/14, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
MSA43 MSA43 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus X - Huawei Ascend P6 - Blackberry 9300
Tu operador: Jazztel
Cambiar rom

 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir Maleb.
Instalada desde 125. Ahora no sé qué hacer. Te quedas flipado con lo fluida que va, me recuerda a cuando tuve Omni. Increible. Pero trae emotion 2.0. Muy rara esta rom la verdad. Me ha gustado mucho que pasen 2 minutos y algo de pantalla encendida hasta que baje un 1% la batería 8D. La verdad que es rara. Voy a instalar la 510 que es la que tenía pensada y si veo que va regulera vuelvo a esta a darle una oportunidad. Dejo captura de ajustes.

PD: A pesar que pone que es B508, el inicio es como en las betas, con la ruedita para seleccionar idioma, dar permisos para mandar a Huawei rendimiento del móvil, trae hasta la app de video con ventanas flotantes. Es una Beta como la copa de un pino, creo yo. Pero va increible que es lo que j*d*. 8D. Muy raro todo. Huawei se te va la pelota.
Buenas, quería saber como conseguiste cambiar esta rom, yo he intentado volver a la b122 y VERLIST Fail... y he leido que la b512 va bastante bien pero vuelve el VERLIST Fail.
He utilizado la herramienta para volver al recoveri original KK 506 pero sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 18:19:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /