|
||
|
||||
|
||||
[BETA] SlimVamp 8.9 KTU84Q 28-10-2014 LockScreen y heads up
![]() Descarga todas las Roms desde Aqui Nueva pagina de descargas gracias a MediaFire con carpeta de descargas de Rom y Act ademas de otra para Themes (valida para todas las Rom) Podéis descargar desde mediafire Aqui Todas las cuestiones y respuestas estan en el post 2 (Faqs) y si no ha hay la añadire Para instalacion de las Roms: Si estais en otra base debereis hacer : 1. Wipe data/factory reset 2. Format /system 2. Flash ROM SlimVamp 3. Reboot. Si estais en base SlimVamp o Slimkat 1. Wipe cache, Dalvik y System 2. Reiniciais de nuevo en recovery 3. Flasear Rom 4. Reboot. *Si quereis instalar en MultiRom no como principal 1. Wipe cache, Dalvik y System 2. Reinicias de nuevo en Recovery 3. Flaseais directamente la Rom (sin wipes) 4. Reboot. ------------------------------------------------------------ Themes Los nuevos themes perfectos estan en la carpeta Themes ok ------------------------------------------------ SlimVamp 8.9 Actualizada SlimVamp 8.8 L Tematizada a LLleva algunas app de google L si da error exchange lo deshabilitais y ya esta (puse capturas) Actualizada a adia de hoy y nuevas librerias del OnePlus One Todas las mejoras de Slimkat (muchas gracias) SlimVamp 8.6.1 AVISO !!!!!! Antes de instalar que no se os olvide hacer nandroid y backup de todas vuestras app, por que esta rom necesita ser instalada previamento con wipe cache dalvik, system y DATA sino os dara fc Lleva nuevo kernel Blue_Code modificado por Grondinm (muchas gracias ya de el saco casi todos los repositorios) Actualizado todas las app y sus librerias lleva aplicacion PowerToggles, como novedad aparte de todas las que suelo meter SuperSu 2.13 Theme Nuevo GreenML (tipo material) Mas todas las mejoras Gracias a SlimKat http://slimroms.net/index.php/slim-bean-features http://slimroms.net/index.php/changelog SlimVamp 8.2 Kernel Code_blue R350 + Frando Actualizaciones desde repositorios SlimKat Optimizacion de librerias SlimVamp 8.0.1 (basada en estable) Orange Theme (teneis mas temas para cambia o la stock) Kernel Code_blue 398 + Frando Ajustes internos y todas las app actualizadas con sus Librerias correspondientes SlimVamp 8.0.1Pre Blue Actualizado apps binarios y librerias ElementalX-N5-1.09-cm (gracias a Flar2) Nueva animación de rom Nuevo ThemeBlue2 (tambien listo para descargar) mas todas las actualizaciones de SlimKat (como siempre muchas gracias) SlimVamp 8.0 Actualizadas todas las app librerias y binarios actualizados kernel ElementalX-N5-1.08 gracias a flar2 Detector de wakelock (aunque creo que el problema era el kernel anterior) Supersu actualizado a 2.06 mas todas las actualizadciones de SlimKat (como siempre muchas gracias) SlimVamp_7.9.0 Nuevas librerias mixtas de z3 mas Moto X+ Kernel volvemos al Code_Blue 286, el mejor potencia bateria algunas mejoras internas de ultima hora desde SlimKat Nuavas app Hangouts y HangoutsDialer SlimVamp 7.9 Nuevo ThemeViolet (espero que os guste... proximo Rojo-Naranja) Bionic Moto X2 actualizados todas las app y optimizadas y todas las nuevas actualizaciones desde SlimKat (muchas gracias) SlimVamp 7.8.1 Actualizadas de Slinkat Theme final ThemeGreenL 2.1.1 Quantum theme (transiciones en carpeta AnimVamp) SlimpVamp 7.8 Nuevo theme muy chulo para aquellos que les guste L Green (a ver si me enviais alguno hecho por vosotros y lo metemos en la proxima) Kernel 316 Code_blue con Frandon Dpi a 410 Aplicaciones actualizadas y optimizadas ademas de binarios para que sea muy rapido y consuma menos (tras varias cargas nunca a la primera da los resultados) Nuevas opciones gracias a SlimKat (Lockscreen Wallpaper, y aplicaciones recientes (con control en color de fondo, color del fondo y texto, que ahora esta ubicado en Opciones Avanzadas/interfaz Mas todas las app que trae siempre la Rom y algunas cosas mas que no recuerdo.... SlimVamp 7.6 Dpi ahora a 410 SlimVamp 7.4.0.1Kernel CodeBlue 286 con Frandon Binarios optimizados Camara de XDA con muy buenas prestaciones SuperSu 2.0.4 MiXplorer Albun y Musica de Sonyericsson PacPerfomance Actualizado (aap para tratamiento del kernel) + todos los añadidos de SlimKatk 7.6 Actulizadas todoas las gappsNuevo programa xplorer Añadida camara de Xda Open camera http://forum.xda-developers.com/andr...amera-t2850557 Nuevo tema en pruebas AzulRojoAlfa SlimVamp 7.4.0 kernel code_blue 280 + Frando Actualizado librerias Theme Azul Mejoras internas SlimVamp 7.2.1.1 Solucionado los fcs que algunos me habeis comentado (Gracias) Cambio de kernel y theme a BlueGreen SlimVamp 7.2.1 Actualizado binarios (ahora va aun mejor) Nuevo Kernel que me ha convencido BigBurn 22 Nuevo Theme RedGreen con las app anteriores BlueMail y QKMSM SlimVamp 7.0.3 Actualizado y mejorado bateria gracias a Kernel Linaro R58 ultimas Gapps actualizadas a dia de hoy Actualizado a los ultimos Driver Adreno del dia 08-08-2014 algunas mejoras internas SlimVamp7.2 Nueva base y binarios para solucionar problemas Debido a que muchos os gusto, he metido el programa QKSMS BlueMail (mail tipo L) Kernel Linaro R59 (super suave y rapido) Medidor de velocidad y control de brillo en barra SlimVamp 7.0.1 SlimVamp 7 Incoorporacion de nuevos gapps daptados a esta base, ademas de mejoras internas Chagelog Google+ Forum Disclaimer: SlimRoms are not responsible for any damages to your device. Contributors fronti90, SlimRoms, Tylog Todas las librerias actualizadas y operativas 100x100 para camara Google y OneplusOne (con fotos Raw) tambien incluidas en la Rom. Nuevos Binarios de Qualcomm Adreno actualizados Optimizacion Dalvik incoorporacion de Mod de androvamp.. como botones, bootanimation etc. todas las app optimizadas y actualizadas sin necesidad de meter _Gapps Zipalign en todos los archivos Perfomance Control V.2.1.18 Peek (app) AcDisplay 2.3.1 BootAnimation minimalista gracias al gran Josnaro Aplicacion AndroVamp gracias a josnaro clock Widget Cm, Messagin Dark, Google Search Black,, Viper4android mas un monton de perfiles Teclado Aosp con 5a fila de numaracion Root de propia Rom a con la de Chainfire.. tambien incluida Y alguna cosa mas..... Es una Beta.. falta cambiar menus... pero es operativa 100X100 sin errores Kernel Siempre uso las de Linaro gracias a Franco y laboDJ *Es una Beta lo que quiere decir que esta continuamente actualizando , pero ire publicando las que sean estables Lo cual sera SlimVamp X (dia) Video de la Rom __________________
Última edición por lucard Día 28/10/14 a las 19:46:46. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Faq: SlimVamp Se puede instalar otro kernel aparte del que contiene la rom?? - Si es compatible con la Franco y con las Linaro basadas en las de Francohttp://forum.xda-developers.com/goog...l-r53-t2508284 http://forum.xda-developers.com/goog...-92-4-t2527130 http://forum.xda-developers.com/goog...bum-5-t2774572 Si verificais alguna mas ... lo comentais y la ponemos. Como instalo el Kernel nuevo elegido? Siempre antes de flasear un nuevo kernel debereis, para no tener problemas borrar datos del programa tweak del kernel que useis, bien sea Tweak Kernel, que es el que viene en la rom como por ejemplo FKU de Franco, que se puede hacer desde la propia aplicacion en ajustes de aplicacion/Borrar datos de FKU Y gracias a la informacion de Oirevas para instalar en Rom "si venís de otro kernel, volváis a flasear la rom y el superSU sin wipes y después de esto ya se puede flasear la versión que queráis del kernel" Puedo cambiar el Dpi?? si, la rom lo lleva a 370 pero se puede cambiar desde la aplicacion kernel Tweaker en la opcion Buil.pop mods ahi teneis la opcion que pone Change LCD density y podeis cambiarla a vuestro gusto.Tiene theme Chooser esta rom? No, pero en proximas versiones sera posible gracias al Slimkat TeamSi tengo la version 4.4.3 y quiero actualizar a la nueva 4.4.4 necesito tener anter la radio nueva 1.16?? No es necesario pero si aconsejable ya que esta nueva radio parece mas estable, y ademas se puede instala antes o despues mediante flaseo desde el recovery Radio 4.4.4 __1.6 http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358549884 Es compatible esta Rom con ART?? Si, es totalmente compatible Como puedo contribuir con el creador de la Rom?? Si es con el equipo de SlimKat alli podras donar y dar todos los creditos que quieras. si es hacia a mi, osea Lucard pues entonces es mas facil solo quiero un gracias y ya esta Instalacion de la Rom Si estais en base SlimVamp o Slimkat 1. Wipe cache, Dalvik y System 2. Flasear Rom 3. Reboot. *Si quereis instalar en MultiRom no como principal 1. Wipe cache, Dalvik y System 2. Reinicias de nuevo en Recovery 3. Flaseais directamente la Rom (sin wipes) Al Actualizar la rom, pierdo los binarios del roor SuperSu, como volver a recuperarlos?? Simplemente ejecutais la aplicacion supersu, y a preguntaros como actualizar los binarios, debereis seleccionar por twrp, esto hara que el terminal se reinicie y ya estaria.
Última edición por lucard Día 01/08/14 a las 19:08:42. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En ello...
![]() Por cierto algún zip para cambiar los puntos rojos al pulsar anillo de desbloqueo...por puntos blancos?
|
||||
|
||||
Hola, instalé la rom anoche y de momento muy bien,, teniendo en cuenta que está en fase beta. Os comento cosillas:
-me da cierre de Ajustes al intentar abrir Slim Center -puedo personalizar prácticamente cualquier cosa de navbar, barra de estado, etc menos el color de los iconos de los ajustes rápidos. Se puede hacer? -la barra lateral de multitarea me resulta incómoda, tengo que deslizar mucho para conseguir cerrar un proceso y echo a faltar un botón para cerrar todas las tareas a la vez, o yo no he visto cómo ponerlo -también echo a faltar el teloradio, supongo que no habrá problema si lo flaseo por mi cuenta, no? De momento nada más, el resto son todo cosas buenas, me gusta este tipo de roms equilibradas, sin que sobre ni falte nada, ánimo con el desarrollo, pinta muy bien. Salu2!
|
||||
|
||||
Hola, instalé la rom anoche y de momento muy bien,, teniendo en cuenta que está en fase beta. Os comento cosillas:
-me da cierre de Ajustes al intentar abrir Slim Center -la barra lateral de multitarea me resulta incómoda, tengo que deslizar mucho para conseguir cerrar un proceso y echo a faltar un botón para cerrar todas las tareas a la vez, o yo no he visto cómo ponerlo Salu2! ![]() funcionamiento de lujo, ni un solo problema. ![]() |
|
||||
|
||||
el slim center da problemas porque lo quite...
|
||||
|
||||
esta noche iré preparando la act ala 5.4 de slimkat para sacarla mañana o pasado
|
||||
|
||||
Puntitos blancos en lugar de rojos en anillo de desbloqueo? Posibilidad de cambiarlo? Zip?
Por lo demás genial, a la espera de act. a 5.4. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si.. luego con la nueva va en blanco
|
||||
|
||||
Pues nada que decir que llevo 1 ciclo y pico con ella y que va muy fina en todos los aspectos.
La recomiendo 100% no os vais a arrepentir. Buen trabajo Lucard, a la espera de esa 5.4 haber que novedades nos tienes preparadas compañero. |
|
||||
|
||||
Esta noche habra SlimVamp27
Basada en Slimkat 5.4 con nuevos tweaks, puntitos blancos ,-) , mejorada todas las librerias que hace que funcione todo drivers Google para impresoras Epson y ... algo mas pero no recuerdo...
|
||||
|
||||
Al ataque!!
|
||||
|
||||
Llevo todo el día con ella y va ganando con las horas, se hace muy cómoda de usar.
Apetece seguirle la pista con las actualizaciones que promete lucard, voy a seguir con ella unos días a ver. Por cierto, la he puesto con el kernel codeblue que recomendó un compañero en el hilo de la paranoid, por probar, y de momento va súper, creo que estaré unas 35 h con 5.30 de pantalla, postearé capturas cuando pueda. Y el benchmark me ha dado casi 35000. La única pega real que le pongo es la multitarea y la ausencia de un botón que elimine todas de vez. Para las actualizaciones bastará con dirty flash? Hay planes de incluir teloradio? Es por flasearla por mi cuenta o esperar. Un saludo y de nuevo gracias y ánimo a lucard y al equipo androvamp
|
||||
|
||||
Llevo todo el día con ella y va ganando con las horas, se hace muy cómoda de usar.
Apetece seguirle la pista con las actualizaciones que promete lucard, voy a seguir con ella unos días a ver. Por cierto, la he puesto con el kernel codeblue que recomendó un compañero en el hilo de la paranoid, por probar, y de momento va súper, creo que estaré unas 35 h con 5.30 de pantalla, postearé capturas cuando pueda. Y el benchmark me ha dado casi 35000. La única pega real que le pongo es la multitarea y la ausencia de un botón que elimine todas de vez. Para las actualizaciones bastará con dirty flash? Hay planes de incluir teloradio? Es por flasearla por mi cuenta o esperar. Un saludo y de nuevo gracias y ánimo a lucard y al equipo androvamp ![]() Una duda más: tiene screen recorder por algún lado?
|
||||
|
||||
En este foro se aprende algo nuevo cada día, no tenía ni idea. Gracias!!
|
||||
|
||||
si ya lleva app para screen recorder
|
||||
|
||||
ya esta on line..... que la disfruteis
![]()
![]() |