|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi HTC One S no enciende.
Saludos, soy nuevo en el foro y ya vengo con un problema. Recientemente decidi desbloquear el bootloader y posteriormente darle root a mi HTC, todo parecia ir bien hasta que estaba flasheando el recovery, por consola me decia todo bien pero a la hora de iniciar en el bootloader y queria entrar al modo recovery se quedaba la pantalla en "Entering Recovery", probe diferentes versiones del CWM recovery para htc one s y nada que me entraba, total que nunk pude desbloquearle el acceso a root ya que no podia iniciar el recovery. Bueno total que hoy en la tarde note que mi telefono se habia descargado por completo y cuando trato de encenderlo (con la toma puesta), no me enciende, ni dejando presionado el boton de encendido, ni con la combinacion de botones POWER+VOLUME DOWN (que creo obviamente no me funciona debido a lo del recovery), estuve indagando y vi que normalemente ese error lo ocaciona el CWM recovery, pero ya no se que hacer para lograr encenderlo y tengo desde la tarde tratando. Alguien me puede brindar ayuda con esto?Lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero
No te entendido muy bien como tienes ahora el terminal, ademas que esa letra no la leo bien. Presentate en el subforo correspondiente y dinos que version de HOS tienes . De entrada cambia a TWRP
Estás aquí
|
||||||
|
||||||