|
||
|
||||
|
||||
Actualización Incompleta Lollipop
Hola:
esta mañana me ha salido el mensaje para actualizar el Nexus 4 a Lollipop. He hecho la actualización, pero al reiniciar el teléfono me sigue con el KitKat y no me da la opción de poder volver a instalar el Lollipop, ya que dice que el teléfono está actualizado y no hay versiones nuevas. ¿Qué puedo hacer para forzar la actualización? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
+1, se me bajo y al dar reiniciar y instalar, no passo nada, lo pare y encendi de nuevo y nada. Y ahora en actualitzacion del sistema, no m'he sale nada. Y estoy en kit kat
|
|
||||
|
||||
Te sigue con Kitkat o tienes apariencia kitkat? Comprueba la versión en los ajustes. Lo digo porque mucha gente no habitual de webs y foros preguntan "que tiene de nuevo lollipop" o "no es igual que lo que vi en twitter" chapuza de google no incluir el launcher nuevo de serie, el usuario medio no está al tanto de estas historias, en fin, mucha gente se esta liando al recibir la OTA...
Si tienes la 5.0 con apariencia kitkat descargate del google play el google now launcher! https://play.google.com/store/apps/d...droid.launcher Última edición por javten Día 18/11/14 a las 10:20:55. |
|
||||
|
||||
Hola:
sigue con KitKat, versión 4.4.4 No he visto ningún cambio en el teléfono, y como ha dicho el otro compañero he descargado, actualizado y reiniciado. Pero sigue tal cual y sin la opción de poder actualizar de nuevo a Lollipop |
|
||||
|
||||
Version de Android : 4.4.4 😤
|
|
||||
|
||||
Probad lo que dice javten del Google Now Launcher no sea eso, a mi mujer le actualizé anoche su N4 y sin problemas (yo lo hice por imagen por tener root), eso si le fallaba el Nova porque no lo tenía actualizado!
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se le ha descargado pero no instalado, sigo con kit kat en ajustes del telefono
Volveremos a recibir la ota ? Gracias |
|
||||
|
||||
Como la actualización a 5.0 sea como la del Nexus 7 estamos apañados.
|
|
||||
|
||||
Decir que al cabo de un rato me ha llegado la ota de nuevo, y ya estoy con android 5. 😄
|
|
||||
|
||||
otro igual.
me salto la OTA, la descargue y la instale. se reinicio y todo igual, mire la versión y seguía en 4.4.4. ya con la cosa de tener Lollipop me baje la imagen de fabrica de lollipop para el nexus 4 y la trate de instalar manualmente pero me dio un error al instalarla, cambie el recoveri y tampoco... ya no se que mas hacer tampoco tengo muchos recursos pero sigo buscando informacion |
|
||||
|
||||
a mi me volvió a salir la OTA (después de haberla instalado sin éxito la primera vez). La he vuelto a instalar y el resultado ha vuelto a ser el mismo, sigo con el KitKat
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal hay k quitar permisos superusuario para k instale
|
![]() |
![]() |
||||||
|