Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
Error: "No existe usuario" al intentar seleccionar perfil propio

Hola compañer@s,

El año pasado le regale el Motorola Moto E a mi madre y últimamente se quejaba de que le desaparecían contactos de la lista, que yo asumí que no sabía de que estaba hablando.

Pero al coger el teléfono he intentar ver su propio perfil desde el menú al cual accedemos deslizando la barra de notificaciones con dos dedos (donde normalmente veras la foto que has puesto) el teléfono solo me lleva a la pantalla de inicio donde sale un mensaje en la parte inferior diciendo "el perfil no existe".

Sin embargo, si existe. Si entro en configuración para ver las cuentas del teléfono ahí esta la de Google, he probado a borrarla y volver a crearla y sigo dando el mismo error al intentar acceder desde ahí.

¿Como podría solucionarlo? Lo mas seguro es que este relacionado con la perdida de contactos.

Espero vuestra respuesta y mil gracias,

__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/15, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
No debe ser eso porque a mi me hace lo mismo...a saber porque es
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/03/15, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
No debe ser eso porque a mi me hace lo mismo...a saber porque es
Hola trouxx,

¿Hablas del problema con los contactos o del perfil? Aunque asumo hablas del perfil.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/15, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hablo del muñeco ese que sale arriba a la izquierda. En videos de rewievs de muchos móviles he visto que ponía el nombre de quien lo tenía pero no se que opción hay que tocar para ponerlo

__________________

Última edición por trouxx Día 03/03/15 a las 00:10:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/15, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
Okey

Gracias a ti ya puedo descartar que estén relacionados.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/15, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
Michael3345 Michael3345 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oukitel K6000 Pro
Tu operador: Claro
Hola, para solucionar eso te deves meter a contactos y al principio dice configurar perfil propio, eso lo debes configurar te permite elegir la imagen que quieres que aparezca arriba cobfigurar tu numero la ubicacion de tu casa y tu correo. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/03/15, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Michael3345 Ver Mensaje
Hola, para solucionar eso te deves meter a contactos y al principio dice configurar perfil propio, eso lo debes configurar te permite elegir la imagen que quieres que aparezca arriba cobfigurar tu numero la ubicacion de tu casa y tu correo. Saludos
Esa era la solución... Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/15, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
Michael3345 Michael3345 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oukitel K6000 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Esa era la solución... Gracias
de nada amigo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 02:16:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /