![]() |
|
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error: "No existe usuario" al intentar seleccionar perfil propio
Hola compañer@s,
El año pasado le regale el Motorola Moto E a mi madre y últimamente se quejaba de que le desaparecían contactos de la lista, que yo asumí que no sabía de que estaba hablando. Pero al coger el teléfono he intentar ver su propio perfil desde el menú al cual accedemos deslizando la barra de notificaciones con dos dedos (donde normalmente veras la foto que has puesto) el teléfono solo me lleva a la pantalla de inicio donde sale un mensaje en la parte inferior diciendo "el perfil no existe". Sin embargo, si existe. Si entro en configuración para ver las cuentas del teléfono ahí esta la de Google, he probado a borrarla y volver a crearla y sigo dando el mismo error al intentar acceder desde ahí. ¿Como podría solucionarlo? Lo mas seguro es que este relacionado con la perdida de contactos. Espero vuestra respuesta y mil gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe ser eso porque a mi me hace lo mismo...a saber porque es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hablas del problema con los contactos o del perfil? Aunque asumo hablas del perfil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del muñeco ese que sale arriba a la izquierda. En videos de rewievs de muchos móviles he visto que ponía el nombre de quien lo tenía pero no se que opción hay que tocar para ponerlo
Última edición por trouxx Día 03/03/15 a las 00:10:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Okey
![]() Gracias a ti ya puedo descartar que estén relacionados. |
|
|
|
Hola, para solucionar eso te deves meter a contactos y al principio dice configurar perfil propio, eso lo debes configurar te permite elegir la imagen que quieres que aparezca arriba cobfigurar tu numero la ubicacion de tu casa y tu correo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la solución... Gracias
|
|
|