HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
darkiz darkiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

No hay ningún visor de fotos que valga la pena?

La galería que viene con android es leeeeenta, cuando entras y te muestra las carpetas con fotos en cuadrados divididos en 4 miniaturas tarda demasiado y además no puedes elegir las carpetas que quieres que indexe...te muestra TODAS las fotos que encuentra!!

Tengo la magic desde que salió en abril del 2009 y había estado utilizando un iphone antes, lo cierto es que la app del iphone para ver fotos es una gozada, y siempre pensaba que como el android acababa de salir, había que darle tiempo y tarde o temprano saldría una app para ver fotos en condiciones...

He probado ya bastantes y a cual peor!! la única que parece más o menos decente que he visto es Photoburst, pero también es engorrosa de usar, es lenta al entrar, indexa todo lo que encuentra...
estuve utilizando una que se llamaba PhotoSlide y me funcionaba bastante bien, era sencilla pero funcionaba bastante rápida y podías pasar las fotos de forma muy cómoda arrastrandolas con el dedo, hacía zoom dando 2 veces en la pantalla, podías elegir fácil y rápidamente la carpeta que querías ver...y no indexaba todo el telefono! Pero ya no estás en el market, por lo que supongo que han dejado de desarrollarla...para una que le veía futuro!!

Me parece que el ver y enseñar fotos en este móvil es una utilidad muy importante y debería haber cantidad de aplicaciones de calidad en este aspecto...

Alguien sabe de alguna aplicación sencilla que cumpla bien su función de visor de fotos?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/10, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo también uso Photoslide. Te he subido el archivo .apk por si lo quieres. Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=SZ3PL696
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a And1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/10, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Sobre lo de que aparezcan fotos que no quieres que aparezcan, puedes usar el archivo .nomedia (tambien vale para musica).

http://androinica.com/2009/08/28/how...media-players

Nota: No usar el .nomedia en la raiz de la tarjeta de memoria, y a poder ser tampoco en la DCIM, que puede llevarse mal con el programa de la camara.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Esperando por algo mejor, como la nueva galería que trae el Nexus en la 2.1 yo me he quedado con la que viene por defecto. Pero por lo que tu pides creo que éste visor de imagenes te podría gustar:

Picture Viewer: http://es.androidzoom.com/aplicacion...iewer_sqz.html

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/10, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Yo uso el photoslide...me encanta.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 02:59:12
Array

[xs_avatar]
darkiz darkiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Gracias And1, es una pena que no sigan desarrollando PhotoSlide

Gracias azraelpc, no conocía ese truco

Gracias protox, creo recordar por el icono que ese también lo probé y me duró bastante poco instalado...

Lsilvag yo creo que voy a volver a usarlo también, a la espera de algo mejor pero por esa linea

Saludos!

Última edición por darkiz Día 30/01/10 a las 03:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

el mejor para mi claramente, y no lo cambiaria por ningun otro de los que habeis dicho aqui, y todos los e probado, es el ACV, Android Comic Viewer, es de 10, muy rapido, comdo y util. Pruebalo! Gratuito en el market
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
Esperando por algo mejor, como la nueva galería que trae el Nexus en la 2.1 yo me he quedado con la que viene por defecto. Pero por lo que tu pides creo que éste visor de imagenes te podría gustar:

Picture Viewer: http://es.androidzoom.com/aplicacion...iewer_sqz.html

Un saludo!
Para mi ese que as puesto es el mejor, queria uno que al girarlo hiciera eso, muy wapo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /