|
||
|
||||
|
||||
seguro xperia z2
muy buenas noches, me gustaria saber si alguien me puede aconsejar... la cosa que el dia 11 me dio un siroco y cansado del huawei p2 me lie la manta a la cabeza y me fuy al eci (corteingles) y decidi pillarme a plazos este terminal.
La cosa es que como nunca he tenido terminales de alta gama pues hoy he decidido sacarle el seguro... la cosa que no me convence mucho... 1º si el movil me lo roban en el coche, me cubre solo hasta las 21h... lo que viene siendo, de madrugada no me lo cubren 2º si se cae y se rompe la pantalla pero el telefono sigue funcionando normal... no me cubre, eso si si afecta a su funcionamiento si. 3º no me cubre que se derramen líquidos, ya que si el movil es acuatico.... tss 4º si lo meto en el agua y me lo cargo, tampoko... 5º cuando le conté que la parte trasera del terminal era de cristal me puso la carita de... pues procura que no se te caiga.... La cosa es que me cuesta 28 pavos cada 3 meses y estoy pensando de decirles que no me interesa y darlo de baja,(que por cierto ya no se si los 28€ los he perdido) pero claro me gustaría saber si alguno tiene el móvil asegurado y si le cubre todo... que me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
1. Si te lo roban en el coche, haz la denuncia antes de las 21h.aunque sea al dia siguiente, es dificil dejarse el movil en el coche.
2,si te cae y se rompe la pantalla, y funciona, rematalo. 3 esta es una gilipollez 4 eso es normal hay mucho imprudente. Si vas a pagar seguro es para que aqui un año le des una ostia y que el seguro te de otro nuevo, es lo que hice yo con mi xperia s con movistar. 1 año de seguro equivale a una reparacion pantalla,si se te rompiese, lo otro que le pase al movil ya lo cubre la garantia. Si te sobra el dinero haz el seguro, y antes de darte de baja le das una ostia wena y que t den otro Última edición por santi_go Día 19/11/14 a las 07:55:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estafa de seguro, si te lo has comprado del corte inglés casi cualquier cosa que le pase a tu movil te lo van a remplazar, ya todos sabemos como es la política de devoluciones del corte inglés (impecable) a cambio de unos precios mas altos.
Consejo: no lo metas en el agua, es algo innecesario y que tiene demasiado riesgo, cualquier defecto de fabricación y te quedas con cara de tonto habiendote gastado una pasta. Con tener un minimo de cuidado no te lo van a robar amigo, a mi por lo menos no me han robado un movil en la vida y mira que estoy todo el dia usándolo y con el en las manos.. x'D |
|
||||
|
||||
Si aún así quieres asegurarlo hay muchas compañias que aseguran móviles, hasta algunas telefónicas aunque no se lo hayas comprado a ellos (pregunta en vodaafone a ver) pregunta por el phone house también, habia uno que cubria líquidos, por 10 euros casi al mes no te sale rentable ese seguro
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de Vodafone con opción a renovar pasado el primer año el terminal.
Son 12€ al mes, es un todo riesgo que cubre robo(no hurto), y todo lo que no entre en garantía (rotura,mojadura de las que Sony no cubre...), además a partir del año, puedo renovar el móvil entregando el z2, sino lo entrego y quiero renovar, me cobran 300€ más por el que me coja. Si no quieres renovar con el plan,una vez pasados los 24 meses, te quedas el teléfono y no pagas nada |
|
||||
|
||||
Contratalo....
Sigo pagando mi antiguo z1 fallecido en combate por no tener el dichoso seguro