|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PROBLEMA]Despues de actualizar a Lollipop PCs con Win8 no me reconocen Movil
Pues lo que pone el titulo, despues de actualizar ningun PC de los que tengo me reconoce el movil para poder transferirle los archivos.
Lo curioso es que voy a desconectar dispositivos y si que me aparece Nexus 4. He ido al administrador de discos y no me sale tampoco. He vuelto a flasear y nada...alguna sugerencia??? Última edición por franastor Día 18/11/14 a las 18:45:14. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con estos drivers, a mi me van perfectos. Asi también te sirve para adb y fastboot. Suerte
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 |
|
||||
|
||||
El problema es Win 8, me cago en sus....
voy a ver, si bajandome la version mas vieja de esas dos que aparecen en el link me funciona. |
|
||||
|
||||
A mí me va perfecto con windows 8 y lollipop. A mi me paso el otro día que no me lo reconocía y era problema del cable.
Unos minutos antes iba sin problemas y después falló el cable y yo to loco grabando drivers, borrando antiguos etc... |
|
||||
|
||||
Borrando el driver completamente(archivos incluidos) desde el administrador de dispositivos. El equipo vuelve a instalar cuando conectas y ya funciona.
|
|
||||
|
||||
Prueba lo que te han comentado, borra todos los drivers que tengas con el programa USBDeview por ejemplo, y deja que se instalen de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Lo solucione, con el teléfono conectado al pc, desmarcando la opción MTP y volviéndola a marcar. Esta opción está en almacenamiento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|