|
||||
|
||||
Hora erronea en widgets
He comprobado que la hora en algunos widgets de reloj en pantalla principal se queda parada, de manera que la única forma de que vuelvan a funcionar y mostrar la hora correcta es eliminarlos y volverlos a colocar, hasta que vuelven a fallar (aun no he determinado el patrón que provoca el fallo).
Al alguno más os pasa? He buscado y no he encontrado nada en el foro. No sé si puede ser un problema de permisos o trabajo en segundo plano, pero es que no me aparecen estas aplicaciones de widget en el gestor de permisos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos eso me pasaba a mi, ahora simplemente uso greenify y me va de lujo |
|
||||
|
||||
He estado a puntito de abrir un nuevo hilo con la misma duda que tú esta mañana. Me pasaba con el widget de la hora (UCCW), con el del calendario (Pure Grid Calendar) y con el del tiempo y la batería (Beautiful widgets).
Antes de abrir el hilo he querido ver si se arreglaba protegiendo a esas apps para seguir ejecutándose en 2º plano y efectivamente, ha sido marcarlas (esas y el launcher –Nova- por si acaso) y empezar a funcionar perfectamente. |
|
||||
|
||||
Yo había hecho lo mismo antes de leer tu respuesta y sí, parece que por ahora funciona. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que eso?como se quita? |
|
||||
|
||||
es un widget que puedes colocar en el escritorio y te cierra todos los programas abiertos para liberar ram
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|