|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema notificaciones
Hola, tengo un familiar que tiene el modelo de yoigo y cuando tiene el télefono en reposo no llegan las notificaciones, y en cuanto toca un boton ya le llegan. Sabéis si es por alguna configuración o algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si usa WiFi, al apagarse la pantalla se desactiva por la politica de inactividad que tiene.
|
|
||||
|
||||
No, no. No es por el wifi, me he explicado mal. Se trata de cuando tiene los datos activados. Con los datos activados el movil se bloquea y no recibe las notificaciones, y cuando lo desbloquea pues llegan todas de golpe
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso,a veces se desactivaban con la pantalla apagada y lo solucione con el programa
KeepWiFi Aqui un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451608 Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero el problema no es con el wifi. Yo me refiero a tener el wifi desactivado, los datos activados y no le llegan las notificaciones con el télefono bloqueado. No sé si me explico.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde que metí la B173, solo me pasa con los datos, pero si uso los datos manualmente sí funciona
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres con usar los datos manualmente?
|
|
||||
|
||||
Me refiero a navegar, whatsapp, etc, con datos, sin wifi.
|
|
||||
|
||||
Comprobado, y con la B164 no me pasaba. Con WIFI, me llegan 4 correos de Gmail. Ni los leo ni quito la notificación. Quito WIFI y pongo datos. Leo y borro los correos desde el ordenador. Una hora después la notificación sigue sin quitarse. Abro gmail y actualizo, sin leer los correos que me aparecían como pendientes, y actualiza correctamente y ya no está. Así que el problema es cuando tengo tarifa de datos y el teléfono está bloqueado. No tengo activado ahorro de energía, al menos que yo sea consciente.
|
|
||||
|
||||
Creo que lo he arreglado. Me había descargado los APN de Euskaltel y solo me había añadido GPRS y MMS, pero no el de internet. Ahora me ha llegado una notificación de correo, así que parece que está solucionado. En resumen, parece ser, que con 3G sí van las notificaciones, con GPRS no.
|
|
||||
|
||||
Ósea que a mi tb me pasa, y Entoces con GPS no llegan notificaciones? Alguna solucion
|
|
||||
|
||||
GPS no, GPRS. Tienes que configurar el APN con el 3G de tu proveedor. Eso es un mensaje automático, en Yoigo se hace enviando un SMS que ponga TODAS al 500, en Euskaltel desde la web de atención al cliente y en los demás ni idea.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de masmovil , dime que debo hacer para que me suenen las notificaciones cuando este en reposo el teléfono
|
|
||||
|
||||
Ni idea, tendrás que pedir a masmovil la configuración de los apn
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada sigue igual, en reposó cuando esta un rato ya no me avisa con los tonos del whasap
|
|
||||
|
||||
Justo algo parecido me esta sucediendo a mi, el movil cuando esta mas de 30 minutos en reposo se desconecta automaticamente la red de datos. Lo enciendo y sobre la marcha conecta y llegan todas las notificaciones. Me he fijado que el logo de red movil no esta nada mas encenderlo del reposo, a los dos segundos aparece, es como si se desconectara cuando no lo usas.
He visto que con la wifi existe un modo ahorro y se desconecta si esta en reposo pero con el 3g no. Alguien sabe si es un problema generalizado o se puede configurar en alguna parte. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues creo que he encontrado la opcion para que esto no suceda y se encuentra justo en el menu de activacion de redes moviles y apn.
Hay que activar la casilla " siempre habilitar datos por redes de moviles" solo que esta opcion solo se lee completa si apaisamos el telefono. En otro manual de otro modelo de huawei sale lo siguiente : "..Si no ha seleccionado la opción Habilitar los datos móviles en forma permanente , cuando la pantalla permanezca bloqueada por 30 minutos, el teléfono celular detendrá automáticamente todos los servicios de datos (a excepción del servicio de MMS).Por ejemplo, el teléfono móvil no descargará correos electrónicos nuevos ni sincronizará datos en segundo plano.Los servicios de datos se activarán automáticamente sólo cuando se reactive la pantalla del teléfono móvil..." Voy a probarlo durante la noche y comento , saludos ¡ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademaner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Metete en huawei.com y actualiza a la versión q pone al final 173. Yo tengo terminal Yoigo y se me ha liberalizado. Descargar el zip y la carpeta dload pone la en la tarjeta memoria y usar el actualizador.
Eso si la barra de notificación con los widget me aparece des marcada y no puedo activarla. Firm mas fluido |
|
||||
|
||||
Retomo este tema para hacer una consulta, como es que hay que hacer las actualizaciones manualmente y no está disponible cuando le pides actualizar a través del teléfono??
|
![]() |
![]() |
||||||
|