|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿por que mi L9 despues de un rato pierde cobertura?
antes no lo hacia, pero quise hacerle un debrand para quitar lo de orange, me ha intalado la v20 y todo va bien, pero cuando me quiero dar cuenta el telefono ya no tiene cobertura, tengo que reiniciar o poner y quitar el modo avion, ¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa algo parecido , pero curiosamente fue despues de cambiarle el cristal al telefono , he revisado una y otra vez el telefono y no parece ser problema de la placa o de algo mal conectado, al menos no a simple vista.
Buscando vi que mucha gente tenia problemas con la versión 20d asi que pasé el telefono a la 20h pero ni aun así sigue teniendo los mismos sintomas. Despues de x tiempo el telefono se queda sin cobertura, además el wifi no responde si lo activas este se queda activando eternamente y lo unico que soluciona el problema es reiniciar el telefono , claro esta que al rato vuelve a las andadas. a ver si hay suerte y nos dicen algo yo por el momento si fuera tu probaria a instalarle otra versión |
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo que os pasa , me ha pasado durante mucho tiempo , hasta que lei no se donde que lo que pasaba era por tener el modo automatico en seleccion de red , lo que yo hice fue reiniciar el movil y automaticamente me fui a ajustes de red y quite lo de seleccion automatica lo que hice fue buscar la red y seleccionar la mia ono manualmente , entonces me sali y y hasta la fecha no se ma ha vuelto a pirar .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo que os pasa , me ha pasado durante mucho tiempo , hasta que lei no se donde que lo que pasaba era por tener el modo automatico en seleccion de red , lo que yo hice fue reiniciar el movil y automaticamente me fui a ajustes de red y quite lo de seleccion automatica lo que hice fue buscar la red y seleccionar la mia ono manualmente , entonces me sali y y hasta la fecha no se ma ha vuelto a pirar .
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||