LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 02:23:13
Array

[xs_avatar]
jeniospain jeniospain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
arg ¿por que mi L9 despues de un rato pierde cobertura?

antes no lo hacia, pero quise hacerle un debrand para quitar lo de orange, me ha intalado la v20 y todo va bien, pero cuando me quiero dar cuenta el telefono ya no tiene cobertura, tengo que reiniciar o poner y quitar el modo avion, ¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
joze18 joze18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
a mi tambien me pasa algo parecido , pero curiosamente fue despues de cambiarle el cristal al telefono , he revisado una y otra vez el telefono y no parece ser problema de la placa o de algo mal conectado, al menos no a simple vista.

Buscando vi que mucha gente tenia problemas con la versión 20d asi que pasé el telefono a la 20h pero ni aun así sigue teniendo los mismos sintomas.

Despues de x tiempo el telefono se queda sin cobertura, además el wifi no responde si lo activas este se queda activando eternamente y lo unico que soluciona el problema es reiniciar el telefono , claro esta que al rato vuelve a las andadas.

a ver si hay suerte y nos dicen algo yo por el momento si fuera tu probaria a instalarle otra versión
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
yo se lo que os pasa , me ha pasado durante mucho tiempo , hasta que lei no se donde que lo que pasaba era por tener el modo automatico en seleccion de red , lo que yo hice fue reiniciar el movil y automaticamente me fui a ajustes de red y quite lo de seleccion automatica lo que hice fue buscar la red y seleccionar la mia ono manualmente , entonces me sali y y hasta la fecha no se ma ha vuelto a pirar .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
RodriDesmond RodriDesmond no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
yo se lo que os pasa , me ha pasado durante mucho tiempo , hasta que lei no se donde que lo que pasaba era por tener el modo automatico en seleccion de red , lo que yo hice fue reiniciar el movil y automaticamente me fui a ajustes de red y quite lo de seleccion automatica lo que hice fue buscar la red y seleccionar la mia ono manualmente , entonces me sali y y hasta la fecha no se ma ha vuelto a pirar .
Gracias, voy a ver si me sirve tu solución. Tengo este problema hace unos meses, estoy a punto de cambiar el telefono por esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 20:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /