|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [Cambio] Sony Xperia M2 Aqua por Tablet Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: vodafone/libre (vodafone da sus móviles libres, válidos para cualquier operador) * Marca: Sony * Modelo: Xperia M2 Aqua * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * Ubicación: Toledo * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Tablet Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todo incluido menos caja * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Precio: 160€ con envío incluido. Acabo de recibir la semana pasada un Xperia M2 Aqua, por parte de vodafone y se lo regale a mi suegra pero no se adapta a esta tipo de móviles y dice que lo quiere solo para internet y para eso mejor una tablet por lo que si alguno queréis un móvil prácticamente nuevo, solo lo ha trasteado un par de días, lo cambio por una tablet, lo única pega que tiene es que mi suegra no es de cajas y le ha durado la caja menos de 24 horas, se la di ayer la caja para que pudiera cargar el movil y ya la ha tirado, pero creo que es lo de menos, se empaquetaría perfectamente y viene lógicamente con todo los extras: cargador, auriculares y manuales. No se muy bien como va el tema de la garantía con vodafone o sony, pero tengo el justificante que viene con los móviles cuando te lo envían y me imagino que vodafone enviará la factura en unos días o ya es esto que tengo y vale con eso, ya que dice el numero de pedido, el móvil, la fecha, etc. Os dejo un enlace a la web del móvil y decir que es negro de 8 gb, poquito pero afortunadamente tiene expansión para tarjeta. Es libre ya que vodafone desde hace un tiempo da todo los móviles libres y se puede mojar, de hay lo de "aqua" pero yo no lo probaría. http://www.sonymobile.com/global-es/...m2-aqua/#black ![]() Última edición por ampherio Día 23/11/14 a las 16:51:47. |
|
|
||||
|
||||
También lo tengo para cambio por tablet, si estas interesado en la compra y dispones de una tablet ma o menos actual y en perfectas condiciones me comentáis y lo vemos.
Última edición por ampherio Día 16/11/14 a las 09:14:17. |
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos.
Última edición por lokitina Día 16/11/14 a las 11:16:27. |
|
||||
|
||||
Ok, y sorry
![]() Modificado y cerrado el de intercambio y si alguien tiene una tablet y esta interesado en el movil que me comente, busco tablets similares al movil, es un Sony, buena marca y conocida por todos, con quad core y android 4, que ha salido al mercado hace unos meses, y busco tablets similares no olvidadas por el cajón desde hace años |
|
||||
|
||||
A ver si entiendes que un movil libre es una cosa no sujeto a ninguna permanencia mientras el tuyo es de vodafone y tiene una permanencia de 24 meses, mientras uno libre comprado en sony no tiene permanencia y ida de operador ,de verdad no te das cuenta que el tuyo no es libre o yo estoy un poco perdido ,Libre es libre pero el tuyo es de vodafone
|
|
||||
|
||||
A ver si entiendes que un movil libre es una cosa no sujeto a ninguna permanencia mientras el tuyo es de vodafone y tiene una permanencia de 24 meses, mientras uno libre comprado en sony no tiene permanencia y ida de operador ,de verdad no te das cuenta que el tuyo no es libre o yo estoy un poco perdido ,Libre es libre pero el tuyo es de vodafone
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por ampherio Día 17/11/14 a las 15:26:47. |
|
||||
|
||||
Sigue disponible, ahora con funda roja y protector de pantalla que están en camino.
Continuo buscando Tablet para cambio por el móvil o cambio + dinero si es una tablet de mayor precio. |
|
||||
|
||||
subimos por si hay alguien mas interesado, alguna tablet ofrecida pero no muy convencido, si alguien le interesa tablet + dinero lo vemos que creo que la casa sino esta jodidilla.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|