|
||
|
||||
|
||||
Cambio huawei ascend mate por note 3
hola tengo desde hace 1 añito un huawei ascen mate que va muy bien, pero me gusta estar renovando de movil con mediana frecuencia.El telefono tiene factura y garantia. Me gustarian moviles de la misma gama aproximadamente y sobre todo que sea minimo de 5.5" ya que despues de este terminal es algo complicado acostumbrarse a uno de tamaño pequeño. moviles que me gustan para el cambio son, samsung galaxy note 3, bq aquaris e6..etc, bueno no me enrollo mas y os comento sobre mi telefono.
En este enlace podeis ver claramente y sin engaños las caracteristicas reales del telefono. http://www.huaweidevice.com.mx/ascend-mate si no os convence del todo leer las especificaciones o no entendeis muy bien sus componente os paso el video de una review del telefono. para ver imagenes del telefono os adjunto el enlace del telefono desde milanuncios. Ya que actualmente es el que uso. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Camionero9 Día 18/11/14 a las 20:40:07. |
|
||||
|
||||
Hombre a pelo dudo que nadie te cambie el Huawei por el note 3. Ya que nuevo si no me me equivoco el Huawei esta sobre los 250 euros y el note 3 casi 400. A demás de las prestaciones. Pero espero haya suerte por que el cambio a pelo te sería bastante favorable
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dices que el note gama media que equivocado vaz
|
|
||||
|
||||
Supongo que sera cambio del Huawei mas dinero por el note 3.
El note 3 se come con papas al Huawei. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huawei, mierda de marca peor que Samsung si cabe. Mi padre compro un huawei ascend P1 hace casi 2 años y 0 actualizaciones. No tienen ni la Rom oficial al público. Se resetea el teléfono cuando le da la gana desde el poco de tenerlo. Y para guinda, no contestan las consultas en su servicio de contacto con el cliente. Por lo que recomiendo huir de Huawei como de comer mierda con cuchara.
|
|
||||
|
||||
Debes realizar tu cambio en el subforo correcto de HTCMania, usando el formulario desde la web.
Cerramos.
![]() |
![]() |
||||||
|